El Blog de Betfair

Europa League: el técnico de moda en Alemania quiere asombrar al continente con su Hoffenheim

Regístrate ahora Ver mercado

Julian Nagelsmann y los suyos reciben este jueves al Braga en su estreno en la competición. Los locales son claros favoritos en Betfair.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Hoffenheim vs. Braga (jueves 14 de septiembre, 19:00)

Tras haber sido claramente superado en la eliminatoria previa de la Champions League por el Liverpool, el Hoffenheim espera ahora dejar su sello en la Europa League, en la que es la primera participación europea de su historia. Su joven técnico Julian Nagelsmann sigue ganándose su reputación como uno de los más brillantes entrenadores jóvenes de Europa, y el magnífico triunfo por 2-0 frente al Bayern Múnich del pasado sábado no hace más que acrecentar su fama. De hecho, muchos dan por seguro que será el sucesor de Carlo Ancelotti, y hay quien asegura que será más pronto que tarde.

Por ahora, Nagelsmann está centrado en el Hoffenheim, que tiene motivos para estar confiado de cara a este encuentro. La derrota contra el Liverpool fue la primera en casa desde mayo de 2016, y los locales han ganado siete de sus últimos once encuentros en su estadio sin encajar ningún gol.

El Sporting de Braga tiene mucha experiencia europea, pero ha comenzado anotando únicamente cinco goles en cinco partidos en su Primeira Liga. Pasó a la fase de grupos de la Europa League anotando fuera de casa contra AIK y FH, pero éste es un rival de un nivel muy superior a ésos.

El Braga debe ser respetado por ser un conjunto que disputa competición europea casi todas las temporadas, pero creo que Nagelsmann tendrá otro plan bien preparado, y voy a apostar por que su equipo gana y mantiene su puerta a cero.

Apuesta recomendada
El Hoffenheim ganará sin encajar a cuota [2.1] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol