El Blog de Betfair

Europa League: el increíble Dundalk está tocando su gran sueño con los dedos

Regístrate ahora Ver mercado

El minúsculo club irlandés recibe al AZ este jueves, y si gana en Dublín (su campo es demasiado pequeño y juega allí) tendrá más de medio pase en el bolsillo.

Apuesta en un mercado de goleador en este partido de la Europa League y dobla tu apuesta tu jugador marca dos goles.

Dundalk vs. AZ Alkmaar (jueves, 21:05)

El sueño europeo sigue vivo para el Dundalk, a pesar de dos derrotas bravas y por la mínima contra el Zenit, ganador indiscutible del grupo. Los de Stephen Kenny sorprendieron a propios y extraños batiendo al BATE Borisov -en la previa- y al Maccabi Tel Aviv en terreno irlandés, y la posibilidad de meterse entre los 32 mejores es ahora muy real.

Aunque el AZ es quinto en la Eredivisie, su nivel en la Europa League está siendo francamente pobre. Cedió un empate a última hora contra el Dundalk en Alkmaar, aunque los visitantes estaban jugando con diez jugadores en esos instantes. Cayó por 5 a 0 contra el Zenit, y solo fue capaz de arrancar un punto en ambos enfrentamientos contra el Maccabi.

Con esos números, es difícil entender el motivo por el cual el mercado se decanta tan claramente por el equipo visitante en Betfair. El Dundalk lleva toda la temporada desafiando esas cuotas, y creo que puede hacerlo otra vez.

Apuesta recomendada
Lay al Dundalk a cuota [2.3] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol