El Blog de Betfair

Europa League: el Hoffenheim demostrará que no es tan flojo como ha parecido hasta ahora

Regístrate ahora Ver mercado

El equipo alemán recibe este jueves al Ludogorets jugándose únicamente la honra. Nuestro experto cree que se despedirá con victoria.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Hoffenheim vs. Ludogorets (jueves 6 de diciembre, 19:00)

Ha sido una temporada de oportunidades perdidas para el Hoffenheim tanto en la Champions League como en la Europa League. El penalti fallado de Andrej Kramaric contra el Liverpool fue la señal de que las cosas no iban a salir bien. El Hoffenheim cayó a Europa League por culpa de la eliminación contra el equipo de Jurgen Klopp, y una vez ahí, ha completado una primera fase caótica. Se adelantó en cuatro de sus cinco encuentros, pero en solo uno acabó sumando la victoria. Sus dos derrotas contra el Braga han sido muy evitables, y el empate concedido en el último minuto en Turquía contra el Istanbul Basaksehir fue el punto más bajo.

El Hoffenheim no se juega nada en la última jornada, pero la competencia en la plantilla de Julian Nagelsmann es notable, y varios jugadores querrán mostrar su mejor versión. El 'Hoffe' pasó un bache hace algunas semanas, pero viene de golear en un partido magnífico por 4-0 al RB Leipzig en Bundesliga, infligiendo al subcampeón de la temporada pasada la derrota más abultada de su historia en la Bundesliga.

El Hoffenheim batió al Istanbul Basaksehir 3-1 en su última comparecencia en Europa League, y creo que puede ganar a un Ludogorets que todavía necesita un punto para estar completamente seguro de progresar. Si pierde, y el Istanbul Basaksehir supera al Braga en el otro encuentro, el conjunto búlgaro se despedirá de Europa. El Ludogorets viene de perder 0-2 contra el conjunto turco, y aunque también se había impuesto en Braga por 0-2 en la anterior jornada, se ha quedado sin marcar en tres de sus últimos cuatro partidos a domicilio en esta competición.

Apuesta recomendada
Hoffenheim gana -empate no apuesta- a cuota [1.9] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol