El Blog de Betfair

Europa League: ¿Conseguirá el Vardar su primer punto contra el Rosenborg?

Regístrate ahora Ver mercado

El macedonio es el único equipo que no ha sumado ningún punto todavía. Este jueves tiene en su mano evitar completar una participación humillante.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Vardar vs. Rosenborg (jueves 6 de diciembre, 21:05)

El sueño europeo del Rosenborg acabó en la quinta jornada, en la que un bravo esfuerzo contra la Real Sociedad acabó en frustración. Un gol a última hora de Mikel Oyarzábal significó que un conjunto vasco pudo escapar de Trondheim con un 0-1 favorable, y habiendo concedido también un empate en el último suspiro en casa contra el Zenit, el Rosenborg se preguntará por lo que pudo haber sido y no fue.

El Vardar Skopje macedonio dio mucha mejor imagen en las eliminatorias previas que la que ha ofrecido después en la fase de grupos. En las previas de Champions League y Europa League se impuso en casa a Malmo, Fenerbahce y Copenhague. En la fase de grupos, sin embargo, acumula cinco derrotas con 19 goles encajados.

De todas todas formas, creo que el Vardar intentará a toda costa dejar buena imagen en esta última comparecencia europea. La trayectoria continental a domicilio del Rosenborg es pobre (ha perdido cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa en Europa League), y tampoco se juega nada que no se el orgullo. El Vardar ya ha demostrado que puede ganar a buenos equipos europeos en Skopje, y la cuota visitante me parece demasiado baja.

Apuesta recomendada
Lay al Rosenborg a cuota [2.1] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol