El Blog de Betfair

Europa League: al Everton le falta el insulto final en Chipre

Regístrate ahora Ver mercado

Su nefasta campaña europea toca a su fin este jueves contra el Apollon. El conjunto local también busca su primer triunfo.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Apollon Limassol vs. Everton (jueves 6 de diciembre, 19:00)

El Apollon chipriota ha mostrado un gran espíritu de la lucha en esta competición, pero dos adversarios como Lyon y Atalanta han certificado ser superiores, y serán los que se clasifiquen para la siguiente fase. El Apollon logró un empate en el minuto 90 en casa contra ambos equipos, y también hizo lo mismo en el 2-2 de Goodison Park, aunque se había quedado ya con diez hombres.

Aunque el Apollon está eliminado, se juega la honra de acabar por encima del Everton. El conjunto local ha ganado nueve de los últimos once encuentros oficiales en su estadio. No ha perdido en sus últimas nueve comparecencias europeas en el Tsirion Stadium.

El Everton viaja a Chipre para el partido más intrascendente que cabe imaginar. Tras un único punto en los cinco partidos, concediendo un asombroso total de 15 goles, hace tiempo que se sabe eliminado.

La llegada de Sam Allardyce ha revitalizado al club. Ésta es una gran oportunidad para que el entrenador deje atrás el escándalo de la selección inglesa, y demostrar que cuando tiene recursos a su disposición, puede ser mucho más que un especialista en evitar el descenso.

Con un derbi del Merseyside en el horizonte, Allardyce hará descansar a muchos de sus jugadores más importantes. Alineará un once que mezclará promesas y suplentes, que tienen mucho que demostrar al nuevo técnico.

El Apollon es favorito, y no es una sorpresa dada su sólida trayectoria en casa y la pésima temporada del Everton en Europa League. Con una formación del Everton llena de secundarios, yo también aprovecharé la oportunidad de apostar por los de casa. Pero me cubriré el empate, dada la propensión del Apollon por ese resultado.

Apuesta recomendada
Apollon -empate no apuesta- a cuota (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol