El Blog de Betfair

Europa League: Ajax - Manchester United, Mourinho piensa en la Champions

Regístrate ahora Ver mercado

El Manchester United quiere estar en Champions la próxima temporada y la única forma de conseguirlo es ganando al Ajax en la final de Europa League en la noche de miércoles.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para la final de Europa League en la que el Manchester United gana al Ajax a cuota 7.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Ajax vs Manchester United (miércoles 24 de mayo, 20.45)

Ajax y Mánchester United protagonizan una interesante final de Europa League en la que las cuotas de Betfair dan como favorito al equipo que entrena Mourinho. Más allá de las opciones de conseguir un nuevo título para el conjunto inglés, prima poder disputar la Champions la próxima temporada. Algo que se les ha resistido por clasificación en la Premier. Más allá de lo deportivo, será un encuentro especial y en el que estará presente el recuerdo a las víctimas del atentado que se produjo en Manchester.

No ha sido un año en blanco para el Manchester United. Han sumado la Community Shield y la Capital One Cup. Ganar la Europa League sería un importante paso con vistas a seguir construyendo un proyecto que permita la estabilidad ansiada. Cuentan con más experiencia que su rival y apostarán por la contundencia física en el centro del campo de la mano de Pogba o Fellaini. No podrá contar con el delantero Ibrahimovic lesionado de larga duración para asediar la portería rival. Dicho papel deberá asumirlo con su tridente de ataque: Lingard, Rashford y Mkhitaryan. El técnico portugués no podrá alinear a Eric Bailly, sancionado por su expulsión ante el Celta, ni a Ashley Young y Luke Shaw. En cuanto a los españoles de la plantilla, Ander Herrera se ha convertido en el jugador del año para el Manchester United. Por contra, ni De Gea ni Mata se espera que sean titulares en la final.

Por su parte, el Ajax es sinónimo de juventud. Un equipo con mucho futuro por delante pero que ha demostrado que ya puede ser competitivo en el presente. El equipo holandés necesita recuperar su sitio en Europa. Hace más de veinte años que no disputan una final y su intención es hacerse con la Europa League como punto de partida en una nueva generación que debe estar plagada de éxitos más allá de los títulos nacionales. La ambición de la precocidad de sus jugadores puede ser un punto a favor, pero puede lastrarles la falta de experiencia en este tipo de proezas. Su potencial ofensivo será el principal quebradero de cabeza para Mourinho. Kasper Dolberg, autor de seis goles, lidera la faceta ofensiva junto a Bertrand Traoré y el alemán Amin Younes, que han anotado cuatro tantos cada uno. Peter Bosz deberá asumir la baja en defensa del sancionado Nick Viergever y la del lesionado Daley Sinkgraven en favor de Lasse Schoene.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
¿Marcan ambos equipos? Sí [2.1] (SPORTSBOOK)
Goleador: Rashford [2.7], Kasper Dolberg [3.3] (SPORTSBOOK)
Descanso: Empate [2.1] (SPORTSBOOK)

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol