El Blog de Betfair

Eurocopa 2012: España recobra el favoritismo de los apostadores

Regístrate ahora

La convincente victoria ante Francia ha vuelto a insuflar ánimo a los usuarios de Betfair, que confían en los de Del Bosque para alzarse con el trofeo este domingo.

El once de Cesare Prandell se está mostrando tan sólido como casi siempre, pero alternando la buena actitud defensiva con una brillantez pocas veces vista en los transalpinos

Tras unos días en que Alemania le arrebató el cartel de favorita de la Eurocopa 2012, la selección española es otra vez la máxima candidata para ganar la final. Descartados ya 12 equipos, sólo 4 se reparten las posibilidades, y hay ahora mismo dos parejas claras de destacados con dos 'outsiders' también muy marcados. 'La Roja' y Alemania son los candidatos más firmes para jugar la final, mientras que una posible sorpresa de Italia o Alemania está muy bien pagada.

España realizó una faena de aliño muy solvente ante Francia, y demostró que está cerca del nivel que le llevó a triunfar en los dos últimos grandes campeonatos. Tras comenzar el torneo a cuota [3.85], los de Vicente Del Bosque se encuentran ahora mismo a [2.62]. Un precio que sigue resultando atractivo, dado que sólo quedan dos escalones hasta el triunfo final.

La Alemania de Joachim Löw apenas marca un precio unas centésimas superior a España: [2.7]. Por momentos, el combinado germano ha mostrado un juego demoledor, aunque también es cierto que preocupa su tendencia a conceder ocasiones con demasiada facilidad. Ante un rival como Italia, las concesiones se pueden pagar muy caro.

Tras sobrevivir al "grupo de la muerte", Portugal ([6.5]) está completando una Eurocopa de gran mérito. El gran problema de los de Paulo Bento son los dos rivales que le restan; ante España y Alemania la excesiva dependencia en Cristiano Ronaldo puede pasar factura en algún momento. A su favor juega la ausencia casi total de presión, ya que lo que llegue seré considerado un premio en el país luso.

Italia ([6.5]) es quizá la gran tapada de estas semifinales. El once de Cesare Prandelli se está mostrando tan sólido como casi siempre, pero alternando la buena actitud defensiva con una brillantez pocas veces vista en los transalpinos. Por si eso fuera poco, los jugadores llegan a tope de moral a las semifinales, tras completar un más que reseñable partido de cuartos ante Inglaterra.

Regístrate ahora
More Fútbol