El Blog de Betfair

Eurocopa 2016: Eslovaquia - España, asalto asequible

Regístrate ahora Ver mercado

España pretende dar un nuevo paso hacia su clasificación para la Eurocopa de Francia. Eslovaquia sorprendió ante Ucrania y aprovechará la condición de local para sorprender. 

La buena sintonía entre Cesc y Diego Costa en el Chelsea debería ser aprovechada por Vicente del Bosque para trasladarlo a la selección española

La selección española busca afianzar su presencia en Francia en 2016. Su viaje a Eslovaquia debe servir para que Vicente del Bosque continúe con su proceso de regeneración. Macedonia fue un rival asequible ante el que los goles se sucedieron en el Ciutat de Valencia. 

El seleccionador español se centra en el encuentro ante Eslovaquia. No quiere errores y apuesta por tener el control del partido desde el primer minuto. La defensa es la línea que puede generar más dudas a Vicente. Sergio Ramos se ha caído de la convocatoria por lesión y le ha reemplazado Bartra. Sobre Piqué han llovido las críticas sobre sus declaraciones acerca de la independencia de Cataluña, además de por encontrarse en uno de los peores momentos en su carrera deportiva. Para el centro del campo vuelve Andrés Iniesta tras perderse el partido ante Macedonia. La buena sintonía entre Cesc y Diego Costa en el Chelsea debería ser aprovechada por el seleccionador para trasladarlo a España. Tampoco pasará desapercibido el buen hacer de Paco Alcácer, de cuyo buen rendimiento se está aprovechando el Valencia. 

Por su parte, Eslovaquia quiere aprovechar las buenas sensaciones generadas ante Ucrania que le permitieron hacerse con la victoria por la mínima y dar la primera sorpresa de la jornada. Saben que contra España sufrirán más en defensa pero aprovecharán su condición de local para conseguir un buen marcador. Jan Kozak ha estado pendiente de la evolución de uno de los jugadores más importantes del combinado: Hamsik. El jugador del Nápoles ha arrastrado un proceso gripal que ha puesto en duda su participación en el encuentro como consecuencia de la falta de minutos con sus compañeros en los entrenamientos. Eslovaquia destaca por su organización defensiva. Regresa Skrtel quien puede generar complicaciónes, además, a balón parado. Vladimir Weiss, conocido por su paso por el Espanyol, es otra de las piezas a destacar para buscar la ofensiva en la jornada internacional.

Apuestas recomendadas en Betfair:

Goleadores: Paco Alcácer [2.3], Diego Costa [2]
Mitad con más goles: 2ª [2.1]
Descanso: España [2]

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol