El Blog de Betfair

Eurocopa 2016: ¿Dominio alemán en Polonia?

Regístrate ahora Ver mercado

Alemania continúa siendo favorita tras ganar el Mundial a hacerse con la Eurocopa de Francia. El primer paso es lograr el billete y ganar a Polonia supondría la segunda victoria en la fase de clasificación.

Polonia buscará frenar el potencial alemán con una defensa ordenada y con organización. Aprovecharán las ocasiones en ataque gracias a los demarques que pueda buscar Lewandowski, quien se puso a punto ante Gibraltar anotando cuatro de los siete goles

Joachim Löw no quiere cometer ningún error y pretende mantener intacto el bloque que funciona. Impulsados por el campeonato del Mundo logrado en Brasil, su siguiente objetivo es la Eurocopa que se celebrará en Francia dentro de dos años. 

Ante Escocia ganaron con un único gol de ventaja. Contra Polonia el objetivo es el mismo: lograr tres nuevos puntos que afiancen su camino al liderato. Joachim Löw ha perdido a Mesut Özil. El jugador del Arsenal estará fuera de los terrenos varios meses como consecuencia de una lesión en su rodilla izquierda. Su puesto lo ha ocupado Karim Bellarab, lo que supondría su debut con la selección absoluta. Özil cierra el parte de bajas junto a Khedira, Marco Reus y Schweinsteiger. Por contra, regresan a la lista piezas que pueden tener protagonismo como Hummels, Mustafi y Kruse. En la línea de ataque, Müller se posiciona como el principal referente. 

Polonia buscará frenar el potencial alemán con una defensa ordenada y con organización. Aprovecharán las ocasiones en ataque gracias a los demarques que pueda buscar Lewandowski, quien se puso a punto ante Gibraltar anotando cuatro de los siete goles. Adam Nawalka no se dará por vencido antes de jugar. La selección polaca ha evolucionado en los últimos años y tiene hombres desatacados en el fútbol europeo. Si quieren estar en Francia deberán afianzar sus opciones como local. En los últimos seis encuentros tan solo han ganado dos partidos, una flaqueza que será aprovechada por los alemanes, quienes acumulan veinticinco partidos ganando. 

Apuestas recomendadas en Betfair:

¿Marcan ambos equipos? Sí [2]
Goleadores: Muller [2], Lewandowski [3.75]
Over 2.5 goles [1.9]

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol