El Blog de Betfair

El Sankt Pauli, uno de los protagonistas de nuestra primera combinada de agosto

Regístrate ahora Ver mercado

Nuestro experto nos trae una acumulada de tres selecciones para este lunes, con una cuota aproximada de 4.

Apuesta en una combinada de cuatro selecciones en Betfair y consigue 5 euros extra de regalo.

Apuesta 1: ambos marcarán en el Sonderjyske vs. Aarhus a cuota [1.66] (lunes 7 de agosto, 19:30)
Comenzamos en la Superliga danesa, donde el Aarhus viaja a Sonderjyske en un choque en el que espero goles. Esta pareja se ha visto las caras tres veces este año, con dos 'overs'. Los locales cayeron 1-2 en el último enfrentamiento, pero antes habían ganado por 1-4 en Aarhus. Los visitantes llegan tras encajar un 2-1 en Silkeborg, pero se habían impuesto 2-0 al Hobro en su anterior choque. Ambos equipos marcaron en siete de los últimos diez partidos del Sonderjyske la pasada temporada. El 'over' fue casi una constante en las salidas a domicilio del Aarhus.

Apuesta 2: menos de 2.5 goles en el Sankt Pauli vs. Dinamo Dresden a cuota [1.8] (lunes 7 de agosto, 20:30)
El Sankt Pauli adquirió a finales de la temporada pasada la costumbre de dejar su puerta a cero en frente de su ruidosa afición. Los de Olaf Janßen arrancaron la temporada con un 0-1 en Bochum, y parecen uno de los candidatos al ascenso. El Sankt Pauli fue el tercer mejor equipo defensivo en la pasada campaña. El Dynamo Dresden acabó quinto en la clasificación, y también arrancó la semana pasada con otro 1-0. Este debería ser un choque tenso entre dos bloques muy sólidos.

Apuesta 3: doble oportunidad Vila Nova y empate contra el Londrina a cuota [1.66] (martes 7 de agosto, 01:30)
Acabamos en la Serie B brasileña, en un choque en el que el Vila Nova tiene grandes opciones de evitar la derrota. Es quinto en la tabla, con solo dos puntos menos que Juventude y Ceara, y subirá a puestos de promoción si gana. El Londrina es décimo, pero únicamente ha ganado uno de sus últimos siete encuentros en su estadio. Por contra, aunque perdió su último partido fuera, el Vila Nova acumula resultados positivos en cinco de sus últimos siete fuera.

Regístrate ahora Ver mercado