El Real Madrid, favorito para hacerse con el fichaje de Robert Lewandowski

Regístrate ahora Ver mercado

Se paga a 2.4 en el Sportsbook de Betfair que el polaco acabe en el equipo blanco, y a 2.5 que se quede en su actual club, el Bayern.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Su nombre lleva vinculándose al Real Madrid desde sus días en el Borussia Dortmund. Pero este verano podría ir en serio. El agente de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, ha afirmado que su representado está listo para un cambio de aires. Y el club blanco es su destino predilecto.

Se paga a [2.4] en el Sportsbook de Betfair que Lewandowski fiche por el Real Madrid antes del 3 de septiembre, y a [2.5] que se quede en el Bayern Múnich. A sus 29 años, ésta podría ser la última gran oportunidad del polaco que recalar en otro gran club y probar otra liga del máximo nivel.

Desde que llegara al Allianz Arena hace cuatro temporadas, Lewandowski ha anotado 151 goles en 195 encuentros oficiales. En dos de sus temporadas en el Bayern, ha sido el máximo goleador de la Bundesliga. La última esta misma campaña, en la que los bávaros han vuelto a proclamarse campeones, con 29 tantos.

Si su traspaso al Real Madrid no se produce, la Premier League sería otra destino obvio para Robert Lewandowski. Se paga a cuota [6] que juegue la próxima temporada en el Manchester United, y a [9] que lo haga en el Chelsea.

Regístrate ahora Ver mercado