El mercado se cree el fichaje de Ronaldo por la Juventus: cuota 1.4

Regístrate ahora Ver mercado

Los apostadores dan por probable que el portugués juegue la próxima temporada en Turín. Se paga a 2.75 que solucione sus problemas con el Real Madrid y se quede.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

La gran bomba del mercado veraniego de fichajes, el posible pase de Cristiano Ronaldo por la Juventus, tiene cada vez más visos de convertirse en realidad. O al menos, así lo creen los apostadores de Betfair. Se paga a [1.4] que el portugués arranque la próxima temporada en Turín, en el mercado especial correspondiente del Sportsbook de Betfair.

La posibilidad de que Ronaldo lime asperezas con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y termine dando marcha atrás es considerada mucho menos factible por los usuarios. La cuota si 'CR7' arranca la que sería su décima temporada en el Santiago Bernabéu es de [2.75]. Así las cosas, según el mercado, la probabilidad de que el cinco veces ganador del Balón de Oro haga las maletas es más de cuatro veces mayor que su permanencia en su actual club.

Cuando saltó la noticia de la posible marcha de Ronaldo al fútbol italiano, algunos medios ingleses valoraron la opción de que el Manchester United de José Mourinho también realice una tentativa por recuperar a su antiguo jugador. Sin embargo, el mercado no termina de confiar en esta alternativa: un retorno a Old Trafford se paga a [15].

Ni Ronaldo, ni Real Madrid, ni Juventus quieren prolongar demasiado este culebrón, que no debería alargarse muchos días más. ¿Tendrán razón los apostadores, o está el valor en aquellos que creen todavía en que Ronaldo reflexionará y decidirá quedarse en el equipo con el que se ha impuesto en 4 de las últimas 5 ediciones de la Champions League?

Regístrate ahora Ver mercado