El Blog de Betfair

El mercado no se cree el órdago de Cristiano: cuota 1.08 si se queda en el Real Madrid

Regístrate ahora Ver mercado

Si finalmente sí abandonara el club blanco, el Manchester United y el PSG emergen como casi únicos candidatos: cuotas 11 y 17, respectivamente.

Tras el capote de Florentino Pérez tras ser reelegido presidente, le toca al jugador hablar y dejar clara su postura.

El planeta fútbol se vio sacudido la semana pasada por un seísmo inesperado y de gran intensidad: a través de terceros, Cristiano Ronaldo anunció su intención de abandonar el Real Madrid, debido al maltrato del que se siente víctima en España. Las inspecciones fiscales a las que se está viendo sometido, y la escasa protección que su club le ha brindado en su opinión serían, según esas fuentes, las causas de una decisión irrevocable.

Sin embargo, los días pasan, y el mercado de Betfair sigue sin creerse el órdago de Cristiano a su club. La sensación de los apostadores es que el portugués seguirá en el Real Madrid, y se paga a [1.08] que vuelva a enfundarse la camiseta blanca al comienzo de la temporada.

El Manchester United, donde se encontraría otra vez con un Jose Mourinho con el que arregló sus rencillas, y el PSG han emergido como los dos principales interesados en atraer al 'crack' mundial a sus filas. Los precios que presentan ambas opciones, eso sí, sugieren que todavía se trata de posibilidades lejanas. Una cuota [11] en el caso de terminar en Old Trafford, y una cuota [17] si ficha por el club parisino.

Los demás candidatos están mucho más lejos. Los clubes chinos ([26]), el Manchester City ([26]), el Bayern ([51]) o el Chelsea ([51]) presentan cotizaciones propias de opciones muy improbables.

Las próximas fechas serán decisivas en el desenlace del caso. Tras el capote de Florentino Pérez tras ser reelegido presidente, le toca al jugador hablar y dejar clara su postura. ¿Volverán a bailar las cuotas en Betfair?

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol