El Blog de Betfair

El mercado cree que el Barça tiene buenas opciones de recuperar el cetro liguero: cuota 1.9

Regístrate ahora Ver mercado

A pesar de defender título, el Real Madrid cotiza más alto. Los apostadores anticipan otra carrera entre los dos grandes candidatos.

El interés en las opciones de Sevilla ([67]), Athletic ([81]), Villarreal ([101]) o Real Sociedad ([151]) parece más testimonial que otra cosa.

Tras la consecución del título de Liga y de Champions League por parte del Real Madrid, el consenso entre los medios de comunicación parecía ser que el ciclo ganador había cambiado de bando. Tras la marcha de Luis Enrique, el F.C. Barcelona entraba en época de derribo y reconstrucción. Los blancos, por contra, no veían por dónde pueden asomar los nubarrones en el futuro.

El final de la temporada se va alejando en el recuerdo, y los equipos vuelven al trabajo en estas primeras semana de julio. El tercer fin de semana de agosto comienza la Liga, y los apostadores comienzan desde hace algunos días a coger posiciones en el mercado de Betfair. Y de momento, por sorpresa para algunos, prefieren inclinarse por el segundo clasificado de la última temporada.

El Barça ([1.9]) ha ganado seis de los últimos nueve títulos ligueros, y es de momento el favorito para sumar otro entorchado en el Sportsbook de Betfair. Los blaugrana han solido reaccionar bien al estímulo de un nuevo entrenador. Ahí están los exitosos estrenos de Pep Guardiola o Luis Enrique en Can Barça, por ejemplo. Y los apostadores parecen confiar en la savia nueva que aportará Ernesto Valverde en el banquillo.

La incógnita sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo, aunque parece haberse aliviado en las últimas fechas, ha provocado que la euforia en torneo al Real Madrid ([2.1]) se haya aplacado. El precio de los blancos no es muy superior al del Barça, pero es llamativo que los de Zinedine Zidane no sean los máximos candidatos a pesar de haber logrado el doblete.

La Liga parece otra vez una carrera de dos. El Atlético de Madrid ([17]) ya fue capaz de aguantar la fiesta de los dos transatlánticos del fútbol español hace apenas tres años, pero el mercado no confía demasiado en que repita la gesta en el año en el que se traslada al Wanda Metropolitano. El interés en las opciones de Sevilla ([67]), Athletic ([81]), Villarreal ([101]) o Real Sociedad ([151]) parece más testimonial que otra cosa.

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol