El Blog de Betfair

El mago Dynamo pasó desapercibido como jefe de seguridad del F.C. Barcelona en el Camp Nou

Regístrate ahora

El famoso mago sorprendió a los aficionados blaugranas en la previa del partido de liga ante el Leganés: les cambió las entradas por otras para la final de la Copa del Rey.

Dynamo: "Varios aficionados se acercaron a hacerse fotos conmigo pensando que en realidad ¡yo era Lionel Messi disfrazado!"

En la previa del partido de liga entre el F.C. Barcelona y el Leganés del pasado mes de mayo, el famoso mago Dynamo se disfrazó de jefe de seguridad y sorprendió a los aficionados en una iniciativa enmarcada dentro de la campaña #MagicOfBarça de Betfair.

El mes pasado, Betfair, casa de apuestas oficial del F.C. Barcelona, hizo que Dynamo trabajara de incógnito con varios jugadores del primer equipo azulgrana. En esta ocasión, el mago se hizo pasar por empleado del F.C. Barcelona para sorprender a los aficionados con sus juegos de manos.

Con la ayuda de una prótesis, Dynamo se transformó por completo en Roger Butterfield, un despreocupado jefe de seguridad de Bradford que cumplía su sueño de trabajar en el Camp Nou.

Situado en los tornos de entrada, Roger Butterfield interactuó con los aficionados que se dirigían a sus asientos. Para que su actuación fuera más creíble, Roger siguió los procedimientos de seguridad estándar a la hora de detener a los aficionados, como inspeccionar sus bolsas y sus entradas. Pero la realidad fue muy distinta. Entre los trucos que sorprendieron a los aficionados, Dynamo sacó una enorme escalera de un bolso, hizo aparecer y reaparecer un perrito caliente y regaló entradas VIP para la final de la Copa del Rey que el Barça disputó y ganó contra el Alavés.

El famoso mago declaró: "Era importante que nadie me reconociera, así que me pasé cuatro horas en maquillaje para que todo saliera a la perfección. Lo más curioso fue que, a pesar de la prótesis, varios aficionados se acercaron a hacerse fotos conmigo pensando que en realidad ¡yo era Lionel Messi disfrazado!".

La colaboración de Dynamo con Betfair y el F.C. Barcelona se enmarca dentro de la campaña #MagicOfBarça. En línea con la iniciativa "¿Listo?" de Betfair, la campaña crea grandes expectativas con una serie de asociaciones estratégicas, colaboraciones pioneras y experiencias memorables.

Paul Gambrill, Director de Marketing de Betfair, nos contó: "No solo los jugadores pueden influir en el resultado de un partido. Los aficionados desempeñan un papel más que importante. Por eso, Dynamo no se ha limitado a mejorar la conexión entre los jugadores del F.C. Barcelona, sino que también se ha centrado en los aficionados. La asociación de Betfair con el F.C. Barcelona se inició a principios de temporada y, gracias a la campaña #MagicOfBarça, no hemos dejado de ofrecer experiencias mágicas para los aficionados".

Regístrate ahora
More Fútbol