El F.C. Barcelona introduce rutinas de hipnosis en la preparación para El Clásico

Regístrate ahora Ver mercado

Betfair llevó a tres fans a conocer a sus grandes ídolos del Barça... con una compañía muy especial. Revive este momento que dejó a las grandes estrellas con la boca abierta.

Para vivir El Clásico en vivo con Betfair, visita www.ultimateelclasico.com y rellena tus datos para tener la oportunidad de asegurarte una plaza en una experiencia única en la vida.

Sus nombres están entre los más grandes del fútbol mundial, por lo que no creerás que un grupo de superfans del Barcelona pudieran estar cara a cara con Iniesta, Rakitić, Paulinho, Ter Stegen y Coutinho y no reconocerlos.

Pero eso es justo lo que ocurrió cuando Betfair, patrocinador oficial de apuestas del F.C. Barcelona, invitó al renombrado hipnotizador Jeff Toussaint a los terrenos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los fans fueron hipnotizados para no reconocer a los jugadores y, en su lugar, creer que unos impostores eran sus ídolos futbolísticos, mientras las auténticas estrellas miraban atónitos.

Los fans, que esperaban conocer a sus héroes y participar en alguno de los famosos rondos que el F.C. Barcelona practica en sus entrenamientos, fueron trasladados a los vestuarios de los jugadores, donde conocieron a Jeff Toussaint por primera vez.

Jeff empleó varias formas de hipnosis y relajación en los fans y, según pasaba el tiempo, podía verse a estos cayendo en un estado hipnótico. Después, los jugadores pasaron al vestuario de uno en uno y fueron ubicados junto a impostores que no se parecían en nada a los jugadores profesionales.

El momento que tanto habían esperado los fans había llegado, su oportunidad de conocer a sus héroes y hacerse un selfie con ellos. Sin embargo, Jeff había distorsionado sus mentes haciéndoles imposible identificar a los jugadores del Barcelona que estaban justo delante de ellos. Los jugadores del Barça se quedaron pasmados y no podían creer lo que estaban viendo.

El hipnotizador, Jeff Toussaint, nos dijo: «No son solo los jugadores los que tienen el poder de influenciar en el resultado del juego. Hoy en día también los fans juegan un papel importante, por lo que es importante trabajar con ellos y recompensarles».

El director de marketing de Betfair, Stephen Mault, nos comentó: «Nuestra asociación con el F.C. Barcelona nos da la oportunidad de premiar y recompensar a los fans con fantásticas experiencias. En esta campaña, los jugadores del Barcelona pudieron involucrarse con los fans y divertirse con ellos, pero fue magnífico ver las reacciones de los fans cuando descubrieron lo que había pasado y cuando fueron premiados con las entradas para El Clásico. Tanto Betfair como el F.C. Barcelona son marcas globales con fans por todo el mundo y es genial poder invitar a algunos de todo el mundo para tomar parte en nuestra competición por una oportunidad de ganar el viaje definitivo para ver El Clásico».

El concurso, en marcha desde el lunes 9 de abril, está abierto a todos los fans del F.C. Barcelona que estén dispuestos a disfrutar de un viaje todo incluido para ver al Barça desafiar al Real Madrid en el encuentro mundialmente conocido como El Clásico, en el Camp Nou.

Cómo participar
Para celebrar la campaña 'Under the Spell' de 2018, Betfair brinda a los superfans la oportunidad de ganar la experiencia #UltimateElClásico que incluye una sesión de entrenamiento oficial con los entrenadores de la FC Barcelona Academy, un tour exclusivo por el Camp Nou, un pack de bienvenida personalizado del FC Barcelona, entradas VIP para El Clásico entre FCB y Real Madrid (6 de mayo, pendiente de confirmación), más los vuelos y alojamientos para cada fan ganador y su invitado. Para participar, visita www.ultimateelclasico.com y rellena tus datos para tener la oportunidad de asegurarte una plaza en una experiencia única en la vida. Las participaciones solo se aceptarán entre el lunes 9 de abril y el lunes 16 de abril, cuando cierra el concurso.

Regístrate ahora Ver mercado