El Blog de Betfair

El Barça sigue siendo favorito para ganar la Champions a pesar de un sorteo no muy favorable: cuota 3.75

Regístrate ahora Ver mercado

El Bayern es el segundo candidato en el mercado de campeón en Betfair, con Real Madrid y Atlético casi igualados en tercera y cuarta posición.

Los demás equipos aparecen ya con muchas menos opciones: Borussia [9], Juventus [12], Mónaco [15] y Leicester [41] asumen que les toca dar la sorpresa.

Los sorteos de la UEFA en Nyon para dilucidar las eliminatorias de Champions League suelen levantar ya casi más expectación que las propias eliminatorias. El de este viernes no fue una excepción. La presencia de los más grandes del continente frente a alguna teórica cenicienta disparó el morbo una vez más. ¿Habría bolas frías y calientes? ¿Se cruzarían los equipos español? ¿Le tocaría el más débil a algunos de ellos? ¿Habría cruce de tuits posterior?

El Atlético de Madrid parece el gran vencedor: se enfrentará al Leicester City, el rival que todos querían. Al F.C. Barcelona y al Real Madrid les han tocado dos de los 'cocos' del bombo: Juventus y Bayern de Múnich, respectivamente. Por último, el Borussia Dortmund y el Mónaco dilucidarán una eliminatoria apasionante, con muchísimo talento joven y a priori un nivel muy parejo.

Tras el sorteo, el F.C. Barcelona sigue siendo siendo el principal candidato a ganar la Champions League en Betfair. Se paga a 3.75 que Luis Enrique cierre su ciclo en el Camp Nou con un título. La opción del Bayern del especialista en Champions Carlo Ancelotti se paga a [4]. Que el Real Madrid y Zinedine Zidane consigan lo que nadie hizo antes, revalidar la 'Orejona', cotiza a 6.5. Que el Atlético se despida del Vicente Calderón desquitándose de sus dos finales perdidas, a 7.5. Los demás equipos aparecen ya con muchas menos opciones: Borussia [9], Juventus [12], Mónaco [15] y Leicester [41] asumen que les toca dar la sorpresa.

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol