El Blog de Betfair

Copa del Rey: Barça - Celta, una plaza sin decidir

Regístrate ahora Ver mercado

El Celta ya realizó un buen partido en la ida en Balaídos donde el Barça no puedo pasar del empate a pesar de que inventó la victoria. El gol anotado le dota de cierta ventaja para el partido de vuelta en el Camp Nou ya que el conjunto vigués no es un buen equipo a domicilio

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para la eliminatoria de Copa del Rey en la que el Barça se clasifica ante el Celta a cuota 4.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Real Madrid vs. F.C. Barcelona (domingo, 20:45)

El Barça recibe al Celta en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en un duelo que estará marcado por el resultado del partido de ida en el que se dio un importante empate en Balaídos que deja todo aún por decidir.

El Celta ya realizó un buen partido en la ida en Balaídos donde el Barça no puedo pasar del empate a pesar de que inventó la victoria. El gol anotado le dota de cierta ventaja para el partido de vuelta en el Camp Nou ya que el conjunto vigués no es un buen equipo a domicilio. Sin embargo, ha demostrado tanto en Copa como en Liga que contra los equipos de primer nivel no tiene miedo.

Tras el empate contra el Barça en la ida copera, le sucedió el empate contra el Real Madrid en la jornada liguera. El Celta se ha convertido en un rival temible y Ernesto Valverde no se fía. No quiere cometer ningún tipo de error en una semana que está marcada por la llegada de Coutinhoo al club. Se ha convertido en el fichaje de invierno. Un jugador de presente que está llamado a potenciar el juego entre líneas, facilitar las llegadas y proveer de pases de gol e incluso anotarlos él mismo. Además, la recuperación de Dembélé se le acumulan los efectivos a Ernesto Valverde, que deberá organizar su equipo con la nueva incorporación, aunque el brasileño primero deba recuperarse de las molestias físicas que arrastra.

Mientras en Liga, el Barça continúa la cabeza de la clasificación en Copa del Rey no quiere titubear. Quiere superar al Celta para estar a la siguiente ronda, en cuartos de final, donde ya están el Real Madrid y en Leganés. Por su part, el Celta no tiene miedo y afronta el partido de vuelta con buenas sensaciones. Ha superado con nota una semana en la que debía enfrentarse al Barça en la ida y al Real Madrid en Liga. Ambos encuentros se saldaron con dos empates en los que quedó patente la capacidad ofensiva del equipo. Una de las buenas noticias es que finalmente Maxi Gómez, uno de los máximos goleadores que ha sabido hacerle un gol a la portería blaugrana y madridista, se queda en el equipo.

Valverde intentará dar descanso a los hombres fuertes del equipo. Iniesta, Leo Messi y Luis Suárez están convocados aunque podrían quedarse en el banquillo salvo que el técnico estime oportuna su presencia en el once para decantar la eliminatoria cuanto antes. Se espera un partido bastante interesante desde el primer minuto. Como nombre propio destaca Iago Aspa. El delantero del Celta está ofreciendo un buen rendimiento fruto de un buen olfato goleador. No solo es letal haciendo goles sino liderando al equipo. Es el alma del Celta y contagia al resto de compañeros.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Descanso: Empate [3.4] (Sportsbook)
¿Marcan ambos equipos? Sí [2] (Sportsbook)
Goleador: Aspas [4] (Sportsbook)
Parte con más goles: 2ª [2] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado
Más Fútbol