Pasar al contenido

Copa Confederaciones: España - Uruguay, comenzar ganando

Vicente no ha dado pistas sobre los titulares.

Al igual que Vicente del Bosque, Tabárez no ha dado pistas sobre el once titular que alineará en su debut de Confederaciones

España y Uruguay se enfrentan en su primer partido del grupo B en la Copa Confederaciones para tratar de luchar desde el inicio por un título que se les resiste.

Arranca la Copa Confederaciones para España con un interesante duelo contra Uruguay. Se trata de dos equipos con un fútbol muy diferente pero con potencial suficiente para llegar a la final. Por un lado, la selección española es la actual campeona del mundo y doble campeona de Europa. Por otro, la campeona de América y cuarta en el Mundial de Sudáfrica. El toque y la posesión frente a la presión asfixiante y habilidad de sus delanteros. 

Vicente del Bosque no quiere precipitarse. Como siempre, el técnico español apuesta por la paciencia y el trabajo partido a partido. Cometer el mínimo de errores sin dejar de lado el fútbol que les ha hecho mundialmente conocidos. El seleccionador aún no ha desvelado quién se encargará de defender la portería, si Víctor Valdés o Casillas. En cualquier caso, sea cual sea el elegido, la meta española estará bien protegida, tal y como ha asegurado Tabárez. Además, existe otro dilema ya conocido. La duda entre si jugar con un delantero puro o apostar por el falso nueve.

Por su parte, Uruguay destaca por su efectividad y practicidad. Da respuestas en cada jugada e intenta fortalecerse en su campo ejerciendo una fuerte presión sobre su rival. Cuando ataca confía en el acierto de Luis Suárez y Edison Cavani, cuyo futuro podría estar lejos del de sus equipos actuales. Junto a ellos estará otro viejo conocido del fútbol español: Diego Forlán. Al igual que Vicente del Bosque, Tabárez no ha dado pistas sobre el once titular que alineará en su debut de Confederaciones. 

Apuesta recomendada en Betfair:

Descanso/Final: España/España 2.56/4
Goleadores: Soldado 2.25n/a, Luis Suárez 43/1, Torres 2.25n/a

Autor

15 junio 2013

Fútbol

Comentarios

Betfair ES Sportsbook blog Navegación

RSS