Champions League: el Nápoles la vida le va mejor sin Higuaín

Milik acumula cuatro goles en la Serie A.
Regístrate ahora Ver mercado

El segundo clasificado de la Serie A recibe al Benfica este miércoles en San Paolo. Nuestro experto cree que los locales son superiores.

Apuesta en un mercado de goleador en este partido de la Champions League y dobla tu apuesta si aciertas.

Nápoles vs. Benfica (miércoles, 20:45)

Yo era de los que creía que la ausencia de Gonzalo Higuaín podría afectar al Nápoles, más por el efecto psicológico negativo de que la estrella del equipo quisiera marcharse que por otra cosa. Cuando los de Maurizio Sarri se pusieron dos goles abajo en Pescara en el partido inaugural de la temporada, mis sospechas parecían tomar cuerpo.

Pero el Nápoles luchó valientemente hasta lograr un empate, y desde entonces acumula 13 puntos de 15 posibles en la Serie A, y ganó por 1 a 2 al Dinamo de Kiev en la primera jornada de esta competición.

Este miércoles le espera un choque complicado contra el Benfica, líder de la liga portuguesa. Los lusos han ganado cinco y empatado uno de sus primeros seis compromisos, pero solo pudieron empatar a 1 en casa contra el Besiktas en su primer partido del Grupo B hace nada. Los italianos tienen un mejor equipo que su rival, y creo que su cuota si le superan en su fortín de San Paolo es más que apetecible.

Apuesta recomendada
Nápoles gana a cuota [1.72] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado