Champions League: sin hacer ruido, el Arsenal puede sellar su billete a la segunda fase este martes

Giroud presenta unos números más que aceptables en Champions League.
Regístrate ahora Ver mercado

Son ya muchos años de buen hacer 'gunner' en la primera fase. El Ludogorets no debería ser rival para los Arsene Wenger, que pelearán con el PSG por la primera plaza.

Apuesta en un mercado de goleador en este partido de la Champions League y dobla tu apuesta tu jugador marca dos goles.

Ludogorets vs. Arsenal (martes, 20:45)

Los locales están volando alto en su competición doméstica, pero solo son terceros en el Grupo A de la Champions League. Finalizar en esa misma plaza sería un buen logro para el Ludogorets, pero eso se decidirá con toda probabilidad en su duelo contra el Basilea, más que en éste frente al Arsenal.

Los búlgaros han recolectado un punto sobre nueve posibles, pero teniendo en cuenta que 'gunners' y PSG están en el grupo, no es tan dramático. Sí es más preocupante el 6-0 que encajaron en el Emirates hace dos semanas. Indica el abismo que existe entre ambos conjuntos.

Los de Georgi Dermendzhiev no tuvieron respuesta esa noche, y aunque han conseguido un par de 4-0 y un 5-3 desde entonces en Bulgaria, con todo el respeto al fútbol búlgaro, esos resultados no valen como referente para una Champions League.

El Arsenal ha seguido trabajando mientras los medios se concentran en los problemas de los clubes de Manchester. Los 'gunners' acumulan unos estupendos 23 puntos en 10 partidos en Premier League, y están imbatidos en Champions, con un buen empate en el Parque de los Príncipes y sendos triunfos contra Basilea y Ludogorets.

Arsene Wenger ha hecho cambios. Alexis Sánchez está actuando por el centro y ello le ha dado a Theo Walcott la oportunidad de lucirse. Y Olivier Giroud le ha recordado a su técnico que está preparado para golear tras su lesión. El sábado salió del banquillo y le hizo un doblete en 20 minutos al Sunderland.

Creo que el técnico francés podría rotar el banco este martes, ya que un importante derbi del norte de Londres contra el Tottenham se acerca este domingo. Giroud podría ser de la partida en el Stadion Vasil Levski, y tras algunos meses fuera, el internacional francés tiene cosas que probar. Con la promoción que nos ofrece Betfair en Champions League, es una opción estupenda.

Apuesta recomendada
Giroud marcará el primer gol a cuota [4] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado