Champions League: Ronaldo ha abierto la lata en siete de ocho partidos

Regístrate ahora Ver mercado

Nuestro experto Jack Lang cree que la eliminatoria está finiquitada, y lo estará más cuando el portugués logre su habitual tanto inaugural.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Real Madrid vs. Juventus (miércoles 11 de abril, 20:45)

¿Eliminatoria decidida? Es lo más razonable. El Real Madrid puso un pie en semifinales de la Champions League la semana pasada, con una actuación llena de clase en Turín. Ahora la eliminatoria se decide en el Santiago Bernabéu, y dado que los blancos no pierden un partido europeo desde marzo de 2015, las señales son bastante positivas para los de Zinedine Zidane.

La ventaja obtenida en Turín permitió al francés alinear un once más fuerte de lo previsto en el derbi madrileño del domingo: hubo algo de rotación, pero Cristiano Ronaldo, Marcelo, Dani Carvajal, Toni Kroos y Raphael Varane fueron titulares. El 1-1 fue un gran resultado para el Atlético, y permitió al Valencia colocarse tercero, pero todo se olvidará si el Real Madrid vuelve a pescar el premio gordo.

Luka Modric e Isco deberían volver al once este miércoles, y Sergio Ramos es baja por sanción. Parece que Nacho no se recuperará a tiempo, y Jesús Vallejo será el sustituto del central sevillano si supera unas molestas físicas.

La Juventus se recuperó de la derrota del martes pasado con un 2-4 sobre el Benevento el fin de semana, aunque el resultado de la ida no es fácil de olvidar. Max Allegri tuvo bajas clave (Miralem Pjanic y Mehdi Benatia), pero la Juve se mostró con el pie cambiado a partir del primer gol. La tarea de la vuelta se la complica con la ausencia de Paulo Dybala, expulsado en la ida. Con la necesidad de marcar varios goles, la velocidad de Juan Cuadrado puede ser un recurso para Allegri. Juegue con juegue, parece una misión imposible.

Ya apostamos por un gol de Cristiano Ronaldo en la ida, y la cuota si vuelve a ver puerta en el Bernabéu es baja. Mucho más importante es el precio si el portugués abre puerta. Ha ocurrido en siete de los últimos ocho encuentros, y Ronaldo estará ansioso por engordar su asombroso número de goles en la Champions League.

Apuesta recomendada
Cristiano Ronaldo primer goleador a cuota [3.1] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado