Champions League: Manchester United - Sevilla, Montella debe apostar por los goles

Regístrate ahora Ver mercado

La eliminatoria está abierta. Tanto Sevilla como Manchester United desean estar en la siguiente fase de la Champions. Los locales se postulan como claros favoritos para conseguirlo según las cuotas de Betfair.

El Sevilla busca clasificarse para los cuartos de final de la Champions en uno de los templos del fútbol, Old Trafford. Allí le espera el Manchester United de Mourinho que querrá hacer bueno el empate sin goles del partido de ida.

Manchester United - Sevilla (martes 13 de marzo, 20:45)

El Sevilla busca clasificarse para los cuartos de final de la Champions en uno de los templos del fútbol, Old Trafford. Allí le espera el Manchester United de Mourinho que querrá hacer bueno el empate sin goles del partido de ida.

La eliminatoria está abierta. Tanto Sevilla como Manchester United desean estar en la siguiente fase de la Champions. Los locales se postulan como claros favoritos para conseguirlo según las cuotas de Betfair, pero los sevillistas apelarán a su nivel competitivo en las competiciones continentales y apuestan por hacer historia con Montella.

El partido de ida dejó un empate sin goles que obliga a que todo se decida en Old Trafford. Los sevillistas consideran una ventaja haber dejado a cero la portería y apelan al valor extra de los goles anotados a domicilio. Sin embargo, tras lo sucedido ante el Valencia en un partido que perdieron ante un rival directo y tras el que el técnico realizó declaraciones que no gustaron acerca del problema con el gol del equipo. La efectividad les está lastrando. El rendimiento goleador no es el óptimo y necesitan revertir la situación para no fallar ante el Manchester United.

Aunque el gol será el principal objetivo para el Sevilla, no pueden perder de vista sus labores defensivas. Sobre todo en cuanto a las jugadas que requieran de balones largos aportados por De Gea para que los delanteros reciban en superioridad y puedan superar a la zaga sevillista para anotar su gol. El conjunto andaluz deberá, además, sobreponerse a la presión que recibirá por parte de la grada. Uno de los principales problemas para Montella se sitúan en el lateral derecho donde ni Navas ni Corchia se han recuperado a tiempo. Layún no puede disputar el encuentro al haber competido en Champions con el Oporto. Por tanto, se espera que Sarabia o Mercado desempeñen esa función en esta ocasión. Otra de las novedades respecto al partido contra el Valencia supone la vuelta de Correa en el flanco izquierdo en detrimento de Nolito. De cara al gol, Muriel tendrá que ser la principal referencia goleadora mientras Ben Yedder, con ocho goles de los cuales seis han sido en la fase de grupos deberá esperar su turno en el banquillo al no contar con toda la confianza por parte del técnico italiano.

Por su parte, el Manchester United confía en su potencial como club histórico en un escenario idóneo para una noche de Champions de tal nivel. La experiencia de Mourinho en estas eliminatorias será otro de los puntos a favor de los ingleses. Pogba es duda ya que ha entrenado como consecuencia de sus dolencias. El portugués recupera a Bailly, que será el acompañante de Smalling en la zaga. Se espera un once inicial similar al que ganó al Livepool en el fin de semana, cuando Rashford fue uno de los protagonistas gracias a sus goles.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:

Descanso: Empate [2.4] (sportsbook)
Goleador: Ben Yedder [3.75], Rashford [3.2] (sportsbook)
Sevilla marca 2 o más goles en el partido [3.75] (sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado