Champions League: la nueva joya de Monchi, Ünder, y la Roma visitan al Shaktar

Regístrate ahora Ver mercado

El conjunto ucraniano recibe a la Roma este miércoles, en la ida de los octavos de final. James Horncastle nos trae las claves.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Shaktar vs. Roma (miércoles 21 de febrero, 20:45)

La historia nos enseña que en teoría debemos descartar a los equipos de Europa del Este en esta época del año. Vienen de un largo parón invernal, y les suele faltar ritmo de competición.

Pero la Roma sabe lo que pasa si viajas a Ucrania con una actitud excesivamente complaciente. El Shaktar ya eliminó a la Roma en esta misma fase hace siete temporadas. Y no pareció acusar la inactividad cuando retomó la Premier League ucraniana el pasado fin de semana: goleó al Chernomorets por 5-0, con sendos dobletes de Facundo Ferreyra y Marlos.

A diferencia del Besiktas, otra de las cenicientas de octavos, el Shaktar no ha perdido a nadie importante en enero. El Manchester City no pudo cerrar el trato por Fred, y Paulo Fonseca rechazó al Everton antes de que Sam Allardyce se convirtiera finalmente en entrenador del equipo 'toffee'.

El Shaktar acabó la primera fase con una trayectoria perfecta en en su estadio. Sorprendió al Nápoles, y fue el primer equipo en batir a uno de los favoritos de la Champions League, el City, en competición oficial esta campaña.

La Roma sabe que esta eliminatoria será complicada, pero al menos viaja a Kharkiv (el Shaktar sigue con su destierro) en forma. El triunfo por 0-2 el sábado en el campo del Udinese fue el tercero seguido, y parece que Monchi ha encontrado otra joya en Cenghiz Ünder. La Roma debería estar más en forma que el Shaktar, y es un rival mucho más cualificado que el Chernomorets. Éste debería ser un choque muy parejo.

Apuesta recomendada
Lay al Shaktar a cuota [2.6] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado