Champions League: ¿es otra 'Romantada' posible?

Regístrate ahora Ver mercado

El equipo de Eusebio di Francesco necesita este miércoles el mismo resultado que consiguió en la vuelta contra el Barcelona. James Horncastle cree sin embargo que volverá a ganar el Liverpool.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Roma vs. Liverpool (miércoles 2 de mayo, 20:45)

Si no crees en este equipo, no vengas al Olimpico. Quédate en casa. El mensaje de Eusebio di Francesco es alto y claro. La Roma se encuentra justamente en la misma posición que en las semifinales. Un triunfo por 3-0, como el que inesperadamente lograron los 'giallorossi' contra el Barcelona, es el menú del día deseado.

El hecho de que la Roma haya logrado ese resultado de manera reciente contra oposición de élite da esperanzas a Di Francesco. "No necesitamos un milagro", dijo.

Pero la sensación tras el choque de Anfield es muy distinta a la que tenía la Roma después de visitar el Camp Nou. La Roma sentía que el resultado de Barcelona había sido muy duro. Dos de los goles habían sido en propia meta. A Edin Dzeko y Lorenzo Pellegrini dejaron de pitarles penaltis muy claros. La Roma volvió a Italia convencida de que era capaz de ganar al Barça.

Es difícil imaginar que el 'feeling' fuera el mismo en el viaje de vuelta de la semana pasada. Cierto, hubo falta sobre Kevin Strootman en el primero del Liverpool. Mohamed Salah estaba en fuera de juego en el tercero, y el quinto llegó cuando un doble cambio causó cierta confusión en los jugadores de la Roma. Pero los dos goles y el buen final de los romanos coincidieron con el cambio de Salah, la complacencia del Liverpool y una cierta fatiga inglesa.

Los 'reds' fueron muy superiores, y tuvieron muchísimas ocasiones en una magnífica fase entre los minutos 25 y 68. Se paga a [9] en el Sportsbook de Betfair que la Roma repita la heroicidad de cuartos de final y se clasifique. Por aquel entonces, nadie pensaba que los 'giallorossi' llevarían a cabo la gran sorpresa de la temporada en la Champions League.

La Roma no ha concedido ningún gol en el Olimpico en esta competición, y necesita mantener esa marca intacta para tener opciones para pasar. Pero la confianza en que el Liverpool ganará el trofeo por sexta vez ha crecido de manera comprensible durante la semana pasada. El Real Madrid es el gran favorito, pero la opción 'red' se cotiza a [2.4].

Para ello, los de Jurgen Klopp deben completar el trabajo en la Ciudad Eterna. El equipo más goleador de la Champions esta temporada ha marcado en todos los encuentros disputados fuera de casa hasta ahora, y no ha perdido lejos de Anfield. Otro triunfo 'red' se paga generosamente en el Exchange de Betfair.

Apuesta recomendada
El Liverpool gana a cuota [2.62] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado