Champions League: el peligro para el Bayern se llama Talisca

Regístrate ahora Ver mercado

El conjunto de Jupp Heynckes recibe al Besiktas turco este martes. James Horncastle nos acerca unas interesantes claves apostadoras.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Bayern vs. Besiktas (martes 20 de febrero, 20:45)

Es una pena que el Besiktas perdiera a Cenk Tosun en la ventana de fichajes de enero. El internacional turco es una gran pérdida. Sus actuaciones en la primera fase de la Champions League provocaron el interés de varios equipos de la Premier League, y el Everton ganó la carrera por firmarlo.

Tosun anotó cuatro tantos en la fase de grupos, y dio dos asistencias más. Su puesto lo ha ocupado el veterano Vagner Love, y se espera mucho más del fichaje veraniego Álvaro Negredo.

Por ahora, es Anderson Talisca el que ha dado un paso adelante y está marcando diferencias. El brasileño quiere estar en el Mundial, y ha marcado seis veces en sus últimas cinco apariciones. Será clave para que la eliminatoria llegue viva al Vodafone Arena.

No será sencillo. El Bayern acumula 13 partidos seguidos ganando. El Besiktas debe buscar como mínimo un gol como visitante. Manuel Neuer sigue de baja, pero Sven Ulreich lo está haciendo tan bien que Joachim Low está planteando llevárselo a la selección.

Pese a todo, el Bayern ha adoptado el hábito de ponerse por detrás en los partidos de casa. El 2-1 sobre el Wolfsburgo el sábado fue la tercera vez seguida en la que tuvo que remontar en su estadio.

Apuesta recomendada
Ambos equipos marcarán a cuota [2] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado