El Blog de Betfair

Champions League: el Leipzig llega aturdido al choque decisivo contra el Besiktas

Regístrate ahora Ver mercado

Aunque debe ganar este miércoles para tener opciones serias de pasar a la siguiente ronda, la goleada encajada el fin de semana le resta confianza. Previa de Dan Fitch.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

RB Leipzig vs. Besiktas (miércoles 6 de diciembre, 20:45)

El RB Leipzig puede clasificarse para los octavos de la Champions League, pero necesita que otros resultados jueguen también a su favor. El equipo alemán es tercero en el Grupo G igualado a puntos con el Oporto, con un total de siete puntos. Pero la derrota por 3-1 en Portugal en la jornada 4 le ha dejado por detrás en el average particular. Para clasificarse, el Leipzig necesita batir al Besiktas y esperar que el Oporto no pueda doblegar al Mónaco.

Un problema para el Leipzig es que aunque el Besiktas no se juega nada, tampoco lo hace el Mónaco. Y otro todavía más importante es cómo se encontrará el equipo después de encajar un rotundo 4-0 en Hoffenheim el fin de semana.

Por contra, el Besiktas llega pletórico después de superar al Galatasaray por 3-0 el sçabado. Acumula diez encuentros sin perder, y tampoco conoce la derrota en sus diez compromisos de Champions League esta temporada.

Aunque el Leipzig es claramente el equipo más motivado de los dos, y probablemente Senol Gunes rotará su once, las cuotas del RBL carecen de atractivo. El Besiktas ha sido subestimado en todos sus partidos de Champions hasta ahora, y ha acabado como líder de grupo destacado tras ganar sus dos compromisos fuera de casa.

Con toda la presión en el bando del Leipzig, tanto el lay al conjunto local como la apuesta por el empate son dos opciones muy atractivas este miércoles a los presentes precios.

Apuesta recomendada
Empate a cuota [6] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol