Champions League: el lay al Bayern es la apuesta más lógica del miércoles

Regístrate ahora Ver mercado

Con una ventaja de 5-0 en la ida, los de Jupp Heynckes pueden permitirse cierta relajación sin que en ningún momento se ponga en peligro su pase.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Besiktas vs. Bayern Múnich (miércoles 14 de febrero, 18:00)

La Champions League puede ser una competición muy cruel, y el Besiktas pagó muy caro cada error cometido en el Allianz Arena en la ida, donde cayó 5-0. La expulsión de Domagoj Vida, que derribó a Robert Lewandowski tratando de corregir un error cometido en otro lugar del campo, fue decisiva.

El Besiktas ha mejorado muchos en las últimas temporadas bajo el mandato de Senol Gunes. Sigue luchando por el tercer título liguero seguido (se encuentra a tres puntos del líder Galatasaray), y desde la derrota contra el Bayern acumula tres triunfos seguidos. La pasada temporada llegó muy lejos en la Europa League, y el progreso de esta campaña en la Champions League fue notable, con una gran actuación en la primera fase.

Las 'águilas negras' están imbatidas en casa en la Champions League, habiendo batido al Leipzig y empatado el Oporto y el Mónaco. Y no han perdido en sus últimos 19 encuentros oficiales en el Vodafone Arena. Vida está sancionado y Pepe lesionado, por lo que Gary Medel y Dusan Tosic serán titulares en la zaga.

La única derrota de Jupp Heynckes desde que volvió al banquillo del Bayern fue contra el Borussia Monchengladbach en la Bundesliga. Pero con Lewandowski y Joshua Kimmich a una tarjeta de la sanción, y una gran ventaja de la ida, hay cierta margen para la relajación. Sandro Wagner podría ser el '9' titular, y otros jugadores como Thomas Muller y Arjen Robben también podrían descansar.

El Besiktas es temible en casa, y visto que ésta es su despedida segura del fútbol europeo esta temporada, querrá decir adiós con honor. El Bayern tiene una plantilla potente, pero creo que su cuota para ganar este encuentro es demasiado baja. Según nos recuerda Opta, los bávaros solo han ganado uno de sus últimos diez encuentros como visitante en eliminatorias en la Champions League.

Apuesta recomendada
Lay al Bayern a cuota [1.5] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado