El Blog de Betfair

Champions League: el dubitativo Bayern debe reaccionar en el frío Rostov

Regístrate ahora Ver mercado

Los bávaros viven una mala racha que les ha relegado a la segunda plaza en Bundesliga. Dan Fitch nos trae la previa del choque de este miércoles.

Apuesta en un mercado de goleador en este partido de la Champions League y dobla tu apuesta tu jugador marca dos goles.

Rostov vs. Bayern Múnich (miércoles, 18:00)

El Bayern Múnich busca algo poco habitual en su visita a Rostov: quitarse el mal sabor de boca tras una derrota. El campeón alemán perdió contra el Borussia Dortmund por 1 a 0 en el Der Klassiker del fin de semana. Ahora los de Carlo Ancelotti son segundos a tres puntos del RB Leipzig. Ése es también el margen que existe entre el Atlético y el Bayern en lo alto del Grupo D.

El triunfo del Dortmund fue la cuarta vez en la que el campeón cedía puntos en la Bundesliga, y también perdió fuera contra el Atlético. Lo más urgente es ahora recuperar la forma. El partido del Calderón parece haber pasado factura al Bayern, que desde entonces no ha jugado ningún partido de gran nivel.

Por ello, hay que asumir que el Bayern dará un golpe en la mesa y batirá al Rostov. El conjunto ruso solo ha sumado un punto hasta ahora -un empate en casa frente al PSV- y cayó por 3-0 en su visita al Allianz en la primera vuelta.

Las cosas tampoco van muy bien en la Premier League rusa, donde es sexto a trece puntos de la cabeza. Tras un único triunfo en sus últimos siete partidos, ésta podría ser una tarde larga para los locales.

Eso sí, aunque el Rostov no está bien, apenas está encajando goles. En sus últimos siete encuentros solo ha recibido seis, lo cual no es mucho si tenemos en cuenta que cuatro de esos choques oficiales han acabado en derrota.

Esa racha incluye los dos partidos contra el Atlético, perdidos ambos por la mínima. El Bayern es un conjunto mucho más ofensivo que el de Diego Simeone, pero creo que el orden local puede provocar que el marcador sea bajo. También el frío, ya que se esperan temperaturas por debajo de cero grados al comienzo del choque.

Apuesta recomendada
Menos de 2.5 goles a cuota [2.4] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol