Champions League: Barça - Chelsea, ¿volverá a decidir Messi?

Regístrate ahora Ver mercado

La eliminatoria de Champions entre el Barça y el Chelsea aún está abierta. El empate del partido de ida deja en el aire el nombre del siguiente clasificado para los cuartos de final de la competición continental.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para la eliminatoria de Champions entre el Barça y Chelsea en el que los blaugranas se clasifican a cuota 4.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Barça - Chelsea (miércoles 14 de marzo, 20:45)

El Barça apuesta por la clasificación para los cuartos de final de la Champions pero previo a ello deben eliminar al Chelsea, que acude a su cita queriendo hacer bueno el empate de la ida.

La eliminatoria de Champions entre el Barça y el Chelsea aún está abierta. El empate del partido de ida deja en el aire el nombre del siguiente clasificado para los cuartos de final de la competición continental. Aunque los blaugranas no brillaron en Stamford Bridge, hicieron los deberes y anotaron un gol a domicilio que les proporciona el cartel de favoritos para el choque en el Camp Nou. No parece que haya demasiadas dudas acerca de su presencia en cuartos pero el resultado que ocupa el marcador puede ser engañoso, por lo que Ernesto Valverde es cauteloso y no quiere contratiempos que hagan peligrar su pase.

Valverde no podrá disponer de Iniesta, que se está recuperando de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha producida durante el partido contra el Atlético de Madrid. Aunque podría recibir el alta médica, todo depende de la decisión del técnico, que no querrá comprometer su regreso evitando una posible recaída. Se espera que el Barça apueste por los goles desde el primer minuto. Buscarán el gol que certifique su clasificación. En caso de que finalmente Iniesta no salga de inicio, Paulinho debería ocupar su lugar gracias a la polivalencia que está demostrando. También podría desempeñar ese rol André Gomes, quien ha sido protagonista en los últimos días como consecuencia de una entrevista concedida en la que ha mostrado sus miedos y el infierno que está viviendo en el Barça como consecuencia de la presión y de no poder disfrutar del fútbol por no estar satisfecho con su rendimiento.

Por su parte, el Chelsea acude a Barcelona con dos viejos conocidos en sus filas. Tanto Fábregas como Pedro regresan al que fuera su club pero esta vez para tratar de eliminarles de la competición. El conjunto inglés se apoyará en el talento de Hazard y a la solvencia de Willian. Antonio Conte tratará de dar la sorpresa y alineará un once que busque el gol que pueda proporcionarles el objetivo. Para ello, Morata completará el tridente de ataque junto a los dos anteriores.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
¿Marcan ambos equipos? Sí [2] (Sportsbook)
Descanso: Empate [2.6] (Sportsbook)
Primera parte: +1.5 goles [2.37] (Sportsbook)
Goleador: Morata [4.5] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado