El Blog de Betfair

Boxing Day: Manchester United - Sunderland, no se permiten los errores

Regístrate ahora Ver mercado

El Manchester United afronta el periodo navideño con la intención de escalar puestos en la tabla que les permita pujar por la Champions y después por el liderato

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de Premier en el Boxing Day entre el Manchester United y el Sunderland en el que los de Mourinho ganan a cuota 4.0. Si fallas, Betfair te lo devuelve como apuesta gratis.

El Manchester United afronta el periodo navideño con la intención de escalar puestos en la tabla que les permita pujar por la Champions y después por el liderato. Antes de que se celebre el Boxing Day ocupan la sexta plaza, a trece puntos de la cabeza. Dicha distancia hace pensar que la remontada es imposible, pero la acumulación de partidos en las próximas jornadas da pie a que sea una ocasión idónea para reducir la ventaja.

Tanto Manchester United como Sunderland necesitan con urgencia los tres puntos. Los de Mourinho necesitan meterse en la lucha por la cabeza de la clasificación. Los de Moyes, por el contrario, están obligados a sumar de tres en tres para no estancarse en la zona baja de la tabla. Será un partido especial para el técnico del Sunderland, ya que regresa a la que fuera su casa durante la temporada siguiente a la despedida de Ferguson. Tan solo estuvo diez meses y su dudoso rendimiento les llevó a reemplazarle en el cargo. Ahora, el técnico asegura que el Manchester United está rompiendo con las tradiciones. Entre ellas, la de elegir entrenadores británicos. Primero Van Gaal, ahora Mourinho. Todos con un aspecto en común. Ninguno ha conseguido devolver el status.

A pesar de las críticas, el Manchester United se enfrenta al maratón navideño con optimismo. Acumulan tres victorias consecutivas y las cuotas de Betfair lo convierten en favorito para hacerse con el encuentro. Ibrahimovic y Rooney serán la dupla de atacantes elegida por el técnico portugués para hacerse con los tres puntos. Por detrás de ellos, Henrij Mjitaryán, Ander Herrera y Paul Pogba se encargarán del control del centro del campo y de ofrecerles las oportunidades para que puedan finalizar cada jugada entre los tres palos. Por su parte, el Sunderland apuesta por Borini y Defoe como referentes goleadores, en el que Jermain ya suma ocho goles en su cuenta particular.

Si quieres apostar en el Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Primer goleador: Ibrahimovic [3.25] SPORTSBOOK
¿Marcan ambos equipos? Sí [2.4] SPORTSBOOK
Descanso: Empate [2.7] SPORTSBOOK

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol