Betfair proyectó sus diez goles favoritos del Clásico sobre el mar de Barcelona

Regístrate ahora Ver mercado

En un evento especial para ambientar el duelo del sábado, elegimos nuestros momentos favoritos de los enfrentamientos de los últimos 25 años.

Lo mejor de todo fue recordar golazos y jugadores que parecían casi olvidados. Con que se repitan un par de estos goles, el de este sábado será un gran Clásico.

La Navidad nos deja este año un Clásico debajo del árbol, y en Betfair hemos querido ambientar el gran partido con un espectáculo lleno de fantasía. En un evento celebrado esta semana en Barcelona, proyectamos sobre el mar nuestros diez goles favoritos de los Clásicos de los últimos 25 años en versión animada.

Con presencia de ilustres protagonistas de algunas de las jugadas en cuestión, como el embajador de Betfair Rivaldo, los goles brillaron en la noche barcelonesa. La recreación de cada uno de ellos fue precedida con el autor del tanto y la fecha. Fue una elección complicada, porque había mucho donde elegir.

En las últimas dos décadas y media ha ocurrido absolutamente de todo en los Clásicos. Goleadas históricas de un bando y de otro. Partidos decisivos que valieron un título. Otros sin nada en juego, pero en el que uno de los contendientes tuvo que hacer un embarazoso pasillo. Innumerables polémicas y tánganas, dentro y fuera del césped. Nosotros nos quedamos con lo que realmente importa: los goles.

Lo mejor de todo fue recordar golazos y jugadores que parecían casi olvidados. Con que se repitan un par de estos momentos, el de este sábado será un gran Clásico. Esperemos que así sea...

Regístrate ahora Ver mercado