El Blog de Betfair

Los usuarios de Betfair ven más probable que Alexis empiece la temporada en el City que en el Arsenal

Regístrate ahora Ver mercado

Su renovación está atascada, y el club 'gunner' podría verse obligado a hacer caja con él antes de que acabe el período estival de fichajes.

El entrenador del Arsenal afirmó hace escasas fechas que no se plantea vender a ninguna de sus estrellas a otro club de la Premier League.

Cuando abandonó el F.C. Barcelona con el Arsenal como destino, Alexis Sánchez se puso como objetivo devolver al club londinense a la lucha por los grandes títulos. Tres años después, a pesar de que el chileno ha contribuido con más de 70 goles a la causa 'gunner', ese propósito sigue sin cumplirse. Por primera vez en dos décadas, el Arsenal no jugará la Champions League. Y por ello, Sánchez comienza a replantearse su futuro.

Con una temporada más en su contrato, hace bastantes meses que el tocopillano recibió una propuesta de renovación de Arsene Wenger. De momento, sin embargo, el atacante chileno no ha respondido. Y si no lo hace pronto, puede acabar traspasado antes de acabar el verano. El Arsenal podría querer evitar que el jugador abandone Londres sin dejar una libra en las arcas del club.

Se paga a [2.4] en el Sportsbook de Betfair que Sánchez esté en las filas del Manchester City el 1 de septiembre, a [6] en el Bayern Múnich, y a [2.5] que siga en las del Arsenal. Ello deja bien a las claras que el mercado ve más que posible un cambio de aires por parte del número 7 gunner. El Manchester United ([9.5]), PSG ([4.5]) y Chelsea ([15]) son otras opciones que contemplan los apostadores.

El entrenador del Arsenal afirmó hace escasas fechas que no se plantea vender a ninguna de sus estrellas a otro club de la Premier League. Según los últimos rumores, el club 'gunner' ha avisado al City que Sánchez no saldrá por menos de 80 millones de libras, aunque únicamente le reste otra temporada más de contrato.

Éste promete ser uno de los seriales del verano, que bien se podría alargar hasta finales de agosto. Y alguna opción que ahora parece insospechada podría ganar fuerza en Betfair...

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol