El Blog de Betfair

Bayern y PSG, destinos más probables de un James cuya salida da por segura el mercado

Regístrate ahora Ver mercado

Chelsea y United son las otras dos opciones que forman el póker del que parece saldrá el nuevo destino del colombiano para la siguiente temporada.

Con un Mundial a la vuelta de la esquina, la preferencia del jugador será acumular minutos de nivel para llegar a Rusia al 100%. Por ello, la opción de que se quede en el Real Madrid cotiza a [7].

El campeón de Europa, el Real Madrid, ha entrado en el mercado veraniego con bastante fuerza, y lo ha hecho renovando una plantilla ya de por sí bastante joven. Además de un defensa, Theo Hernández, el conjunto blanco se ha hecho con dos centrocampistas, Marcos Llorente y Dani Ceballos, llamados a tener un papel muy importante en la selección española de los próximos años. Uno de ellos, Llorente, ha sido recuperado tras una brillante cesión en el Alavés. Ceballos ha llegado traspasado del Betis.

La suma de dos jugadores a una poblada medular significa que los jugadores que gozaron con menos minutos en esa zona del campo en el Real Madrid la pasada temporada ven su futuro todavía más negro. El caso más claro es el de James Rodríguez. Los apostadores le ven en otro equipo antes del cierre del mercado del 1 de septiembre.

En el mercado correspondiente del Sportsbook de Betfair, se paga a [2.1] que el colombiano acaba en el Bayern, y a [3.75] que lo haga en el PSG. Ambos son de momento los máximos candidatos para hacerse con una pieza codiciada cuyo precio puede irse fácilmente a los 80 millones de euros.

El Manchester United ([5.5]) y el Chelsea ([4.5]) también han mostrado su interés por incorporar a un James que ha ido perdiendo protagonismo a lo largo de sus tres temporada en Madrid. Con un Mundial a la vuelta de la esquina, la preferencia del jugador será acumular minutos de nivel para llegar a Rusia al 100%. Por ello, la opción de que se quede en el Real Madrid cotiza a [7]. Los apostadores ven esa opción muchísimo más improbable que un lucrativo traspaso.

Éste podría ser, con el de Álvaro Morata, uno de los traspasos que más rápidamente ejecute Florentino Pérez. El presidente todavía no ha animado el verano con uno de sus clásicos fichajes bomba. Y el que suena, Kylian Mbappé, cuesta mucho dinero. Qué mejor que comenzar a recaudarlo con James...

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol