El Blog de Betfair

Apuestas Serie A: todas las ojos puestos en Higuaín en el Juve-Nápoles del sábado

Regístrate ahora Ver mercado

El 'Pipita' recibe en su estadio a sus antiguos compañeros. ¿Habrá 'recados' para él? ¿Celebraría un hipotético gol?

El Nápoles se ha recuperado tras sus derrotas contra Roma y Besiktas, y está encontrando soluciones alternativas a los problemas de la delantera.

Juventus vs. Nápoles (sábado, 20:45)

La Juventus volvió a recuperar algo de aire entre semana contra la Sampdoria, y si consigue los tres puntos contra el Nápoles la clasificación empezará a tener muy buena pinta para los de Maxi Allegri.

El Milan pudo con la Juve< el pasado sábado por la noche, pero no creo que el campeón cometa los mismo errores otra vez. Su cuota de casi [1.9] en el Exchange de Betfair me resulta muy tentadora, con un Nápoles que tiene a Arkadiusz Milik lesionado y su sustituro Manolo Gabbiadini sancionado.

El Nápoles se ha recuperado tras sus derrotas contra Roma y Besiktas, y creo que está encontrando soluciones alternativas a los problemas de la delantera. Jugando con Dries Mertens de falso '9', los buenos jugadores de la vanguardia napolitana comienzan a explorar nuevas vías para anotar. Creo que los visitantes verán puerta en este partido, y creo que probablemente no será suficiente para ellos.

Ambos equipos llevan días preparando el choque a conciencia, a pesar de que la Champions League vuelve a esperar a la vuelta de la esquina. El Nápoles saldrá sin complejos al ataque, como siempre, y será tarea de la Juve desactivar ese arreón inicial.

Tenemos la percepción de que los de Allegri son un equipo defensivo y resultadista, pero aquellos que sigan la Serie A regularmente saben que eso es historia: todos los partidos de la Juventus en casa esta temporada en Serie A han superado la barrera del 2.5 goles. Y el Nápoles, huelga decirlo, es de los equipos más peligrosos de Italia.

Con Gonzalo Higuaín deseando ver puerta y su antiguo equipo ansioso por ganarle, no creo que estemos ante un choque muy táctico.

Apuesta recomendada
Más de 2.5 goles en el Nápoles vs. Juventus a cuota [2.2] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol