El Blog de Betfair

Apuestas Serie A: o el Inter gana en Florencia, o Pioli puede quedarse sin empleo

Regístrate ahora Ver mercado

Duelo de necesitados este sábado en el Artemio Franchi. La Europa League se está alejando peligrosamente para ambos conjuntos.

Fiorentina vs. Inter (sábado, 20:45)

Después de su resurrección con Stefano Pioli y de que se hable del club como fuerza emergente en el fútbol italiano, el Inter ha fracasado estrepitosamente en este proyecto, y ahora hay rumores serios de que el empleo de Pioli está en cuestión antes del viaje al Artemio Franchi para hacer frente a la Fiorentina el sábado por la noche.

La Fiorentina ha sido un equipo extraño a lo largo de esta temporada, carente de dirección y liderazgo, y con la seguridad de que Paulo Sousa que no seguirá en verano, la temporada 2017-18 será un nuevo comienzo para los locales.

Su derrota ante el Empoli última vez fue simplemente asombrosa, y el Inter viajará con confianza. Es posible que dejara escapar el triunfo contra el Milan, pero controló gran parte del juego y estuvo cerca de su mejor nivel.

Hay dos noticias clave en lo personal: los locales van a estar sin Gonzalo Rodríguez y Nikola Kalinic, lo que los debilita muy mucho, y también significa que la terrible defensa del Inter (la quinta peor en los últimos siete partidos) no puede ser probada tanto como podría haber sido.

La ausencia de Rodríguez implica que la Fiorentina jugará con tres atrás, con el mediocampista Carlos Sánchez desplegado como un centro de la defensa: podría traducirse en problemas contra Mauro Icardi, Ivan Perisic y Antonio Candreva.

Es probable que haya goles el sábado, de hecho es difícil imaginar que no los haya, pero me sorprende que las cuotas de ambos estén parejas. La del Inter debería ser más baja, y el Inter debería ganar este partido.

Apuesta recomendada
Inter gana a cuota [2.7] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol