El Blog de Betfair

Apuestas Serie A: Lazio e Inter tratarán de superar su depresión con una ración de goles

Regístrate ahora Ver mercado

Los locales perdieron la final copera contra la Juventus. Los visitantes se han quedado sin Europa. El domingo se enfrentan en el Estadio Olímpico.

Mauro Icardi y Geoffrey Kondogbia son baja, y Rodrigo Palacio podría ser titular. O por fin Gabigol tendrá la oportunidad de jugar más de 15 minutos...

Lazio vs. Inter (domingo 21 de mayo, 20:45)

Creo que habrá goles cuando la Lazio reciba al Inter el domingo por la noche. Se ha escrito mucho sobre la gran protesta de la afición del Inter el fin de semana pasado tras la derrota contra el Sassuolo. Y hay que ser claro: los hinchas tienen el derecho a estar cabreados. Tras una gran racha en la que pareció que la clasificación para la Champions League era posible, el desplome ha sido llamativo.

Yo también tuve la sensación de que el Inter se estaba postulando como gran rival de la Juventus para la temporada que viene, pero los cambios en el club necesitan ser tan profundos que lo que ahora se ve más posible es que la miseria siga instalada en el club. El Inter ha perdido cuatro choques seguidos (seis de los últimos siete) y no gana desde aquel 7-1 al Atalanta. Y visita a una Lazio que quiere resarcirse de la derrota contra la Fiorentina el fin de semana pasado y contra la Juve en la final de la Coppa el miércoles.

En los dos últimos partidos de la Lazio en casa ha habido 18 goles (7-3 y 6-2). Los últimos cinco partidos de los locales promedian 6,2 dianas. Y el Inter también está jugando muchos encuentros de marcador alto últimamente, por lo que la apuesta por los más de 3.5 goles tiene mucho sentido.

Mauro Icardi y Geoffrey Kondogbia son baja, y Rodrigo Palacio podría ser titular. O por fin Gabigol tendrá la oportunidad de jugar más de 15 minutos...

Apuesta recomendada
Más de 3.5 goles a cuota [2.6] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol