El Blog de Betfair

Apuestas Serie A: la burbuja del Atalanta terminará explotando... pero no ahora

Regístrate ahora Ver mercado

Con 22 puntos de 24 posibles, es el equipo de moda en Italia. El domingo visita a un Bolonia que no está muy firme en su estadio.

Como siempre pasa con los equipos que están rindiendo por encima de sus teóricas posibilidades, al mercado le está costado reaccionar al éxito del Atalanta.

Bolonia vs. Atalanta (domingo, 15:00)

Me arrepiento de no seguir mi instinto y haber recomendando no apostar por el Atalanta contra la Roma la semana pasada. Es un equipo que me ha dado buenos beneficios esta temporada, y que de momento es la noticia de la temporada en la Serie A. La lógica dice que su asombrosa racha tiene que acabar pronto, pero no sé si será este fin de semana. El Atalanta está intratable, y su estilo joven e incansable ha sido el responsable de lograr 22 puntos de los últimos 24 posibles. Es quinto en la Serie A, y eso no es nada sencillo.

El Bolonia ha logrado 13 de los 16 puntos de los que dispone en su estadio. Siempre ha sido muy sólido en el Dall'Ara, pero ello ha cambiado este campaña, cuando ha cedido bastantes puntos más.

Como siempre pasa con los equipos que están rindiendo por encima de sus teóricas posibilidades, al mercado le está costado reaccionar al éxito del Atalanta. Su cuota para este domingo es muy jugosa en Betfair. El Bolonia ha caído ya contra Génova y Fiorentina en casa, y empató contra el Sassuolo.

Para mejorar las cosas, éste es un choque que siempre se le ha dado bien al Atalanta: ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en casa contra el Bologna, y tres de sus últimos cuatro fuera de casa en la Serie A. La racha tiene que acabar, pero hasta entonces estaremos del lado del Atalanta.

Apuesta recomendada
Atalanta a cuota [2.5] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol