El Blog de Betfair

Apuestas Serie A: Frank de Boer se puede quedar sin trabajo este mismo miércoles

Regístrate ahora Ver mercado

El Inter recibe al Torino tras tres derrotas consecutivas en competición liguera. La cantidad de goles que encaja es francamente preocupante.

Ambos equipos han anotado en todos los partidos ligueros jugados por el Inter en casa, y no hay motivos para pensar que no ocurrirá lo mismo con la visita del Torino.

Inter vs. Torino (miércoles, 20:45)

Frank De Boer no puede dar ya nada por seguro tras los últimos acontecimientos, y serán muchos los apostadores de Betfair que tomarán gustosos la cuota [4] que se paga si el Torino llega a San Siro y provoca su cese con una victoria. Pero los 'Granata' son muy inconsistentes, y aunque esto pueda parecer ir contra el parecer general, creo que el Inter es un equipo mucho menos malo de lo que parece en estos instantes.

Uno de los grandes problemas de los 'neroazzurri' esta temporada ha sido la naturaleza abierta de sus partidos. Ambos equipos han anotado en todos los partidos ligueros jugados en casa, y no hay motivos para pensar que no ocurrirá lo mismo con la visita del Torino.

Ya hablamos hace semanas sobre la propensión de los visitantes a los marcadores abultados. Y en los locales Gary Medel está suspendido para tres encuentros, por lo que las posibilidades de poder amarrar al rival correctamente son todavía más reducidas.

El patrón de los partidos del Inter en casa y el estilo del Torino no hacen pensar que estemos ante un choque de locura como el Cagliari contra la Fiorentina, que acabó 3 a 5. Pero mi sensación es que el precio del más de 2.5 goles es demasiado alto con dos equipos tan frágiles, y cabe aprovecharse.

Apuesta recomendada
Más de 2.5 goles a cuota [1.8] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol