El Blog de Betfair

Apuestas Serie A: el Nápoles quiere seguir con su asalto a la segunda plaza contra la Fiorentina

Regístrate ahora Ver mercado

El título es en teoría posible, pero poco probable. Pero todo progreso pasa por ganar este sábado por la noche en San Paolo.

La Fiorentina ha concedido al menos un tanto en cada uno de sus seis últimos encuentros ligueros, a una media de 2.3 por choque. Y ha concedido al menos dos en sus últimas siete salidas.

Nápoles vs. Fiorentina (sábado 20 de mayo, 20:45)

El gran partido del sábado por la noche en la Serie A solo tiene al Nápoles como protagonista. Teóricamente tiene todavía opciones de ser campeón, y desde luego esperanzas mucho más realistas de finalizar segundo. La Fiorentina visita San Paolo después de un gran triunfo contra una Lazio que estaba muy en forma. Mi sensación de que era un equipo que tenía un pie en la playa era bastante injusta.

La cuota del triunfo napolitano es de [1.3], y parece correcta dada la mala trayectoria de La Viola como visitante. Pero creo que los de Paulo Sousa se las arreglarán para al menos anotar un gol en Nápoles, y hacer la vida difícil a los de Maurizio Sarri.

El partido de la primera vuelta fue uno de los choques de la temporada hasta este momento, con un Federico Bernardeschi brillante y un Manolo Gabbiadini que rescató un empate para los visitantes en el último suspiro del choque. Aquel encuentro acabó 3-3, y los dos conjuntos han seguido anotando y encajando goles con alegría. Mi sensación es que puede haber bastantes goles este sábado.

La Fiorentina ha concedido al menos un tanto en cada uno de sus seis últimos encuentros ligueros, a una media de 2.3 por choque. Y ha concedido al menos dos en sus últimas siete salidas. Dichas medias no hablan bien de sus posibilidades de éxito.

Dicho esto, La Viola ha anotado en ocho de sus últimos nueve partidos, y si tenemos en cuenta el hecho de que el Nápoles tiende a encajar muchos goles en San Paolo, hay motivos para confiar en que los de Sousa mojarán.

Creo que el Nápoles será demasiado fuerte, y anticipo un marcador del estilo de un 3-1 o un 4-1. El más de 3.5 goles, aunque con cuota más baja de lo habitual en Betfair, es muy interesante.

Apuesta recomendada
Más de 3.5 goles a cuota [2] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol