El Blog de Betfair

Apuestas Serie A: el Inter de Pioli arranca con la prueba más difícil: un derbi en San Siro

Regístrate ahora Ver mercado

El Milan actuará el domingo como local en un choque de alto voltaje, que supondrá el estreno del nuevo técnico de los interistas.

El Milan ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros en Serie A, y si le perdonamos un partido pésimo contra el Génova podríamos decir que su momento es muy bueno.

Milan vs. Inter (domingo, 20:45)

Este partido ha sido difícil de pronosticar para mí históricamente, pero me siento obligado a aportar un 'pick' en el dueño que paralizará Italia el domingo por la noche. La opción perezosa sería decir que ambos conjuntos están tan parejos que lo lógico sería que se produzca un empate. Pero hay que ir más allá, y tratar de descubrir dónde puede estar el valor.

El Milan ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros en Serie A, y si le perdonamos un partido pésimo contra el Génova podríamos decir que su momento es muy bueno. Es cierto que ha tenido algo de suerte hasta ahora, pero se enfrenta a un equipo descompuesto, el Inter.

Stefano Pioli, el nuevo técnico interista, siempre me ha gustado, pero antes de anticipar una reacción, hay que tener en cuenta que este equipo viene de perder sus últimos cinco encuentros como visitante. Aunque técnicamente también juega en casa esta vez, es un dato que nos ofrece pistas sobre el pobre desempeño del Inter hasta la fecha.

Creo que Pioli sacará a este equipo del agujero en el que se ha metido si tiene tiempo, pero ello no ocurrirá de un día para otro. Por lo que el Milan es la elección correcta en este choque. Hay dudas sobre los locales, y el Inter sí que es capaz de cuajar grandes actuaciones, pero este partido no debería estar al 50% en el Exchange de Betfair. Me preocupa la baja de Alessio Romagnoli en el Milan, por lo que bajaré stake, pero creo que mi apuesta solo puede ir hacia un lado.

Apuesta recomendada
Milan gana a cuota [2.9] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol