El Blog de Betfair

Apuestas Premier: La primera jornada y el Chelsea favorito

Regístrate ahora Ver mercado

La Premier League se estrena en el fin de semana con partidos destacables como el que enfrentará a Manchester United y Swansea, Arsenal y Crystal Palace o Newcastle y Manchester City. Sin haber echado a andar, las cuotas dan como favorito para ganar el título al Chelsea.

El Manchester City es el actual campeón de la Premier y pretende repetir título un año después. Sin embargo, Arsenal, Chelsea, Manchester United y Liverpool tratarán de complicarle el camino durante los próximos meses. Además, siempre hay otros equipos que se meten en la lucha por sorpresa. 

La Premier League se prepara para el inicio de un nuevo curso plagado de novedades, caras nuevas e ilusión por parte de los diferentes equipos que pretenden conseguir sus objetivos cuanto antes. Como toma de contacto, dos clubes ya se han visto las caras en el final de la pretemporada. El ganador de la FA Cup, el Arsenal, se medía al ganador del campeonato doméstico, el Manchester City, con victoria para los primeros gracias a los goles de Santi Cazorla, Aaron Ramsey y Olivier Giroud. El premio se puede tomar para analizar las sensaciones transmitidas por dos aspirantes al título pero no es determinante. De hecho, al Manchester United de Moyes no le sirvió de mucho en su periplo. 

Atrás quedan los resultados, la imagen y los partidos de la pasada temporada. Todo empieza de cero y en la jornada del sábado se abrirá el telón. Manchester United y Swansea estrenan la Premier. Louis Van Gaal ha recuperado el tono y ha incorporado una nueva mentalidad. Poco tiene que ver este equipo con el de hace un año. Moyes ejerció de puente entre Ferguson y un técnico que destaca por su libreta y su peculiar y minuciosa forma de estudiar el fútbol. La estrategia volverá a ser uno de los puntos fuertes. Ander Herrera ha llegado para tener un peso importante en el centro del campo, donde encontrará el apoyo de Juan Mata. Ambos deben ser piezas indispensables de los esquemas del holandés. 

Tottenham, Everton y Arsenal disputarán sus respectivos partidos ante West Ham, Leicester y Crystal Palace. Para el domingo quedarán los enfrentamientos entre Liverpool vs Southampton y Newcastle vs Manchester City. El Chelsea cerrará la jornada de estreno ante el recién ascendido Burnley. Todos se han reforzado y todos han perdido jugadores. El contador comienza desde cero y desde la primera jornada se sabrá quiénes serán los llamados a liderar la tabla y quiénes a luchar por evitar el descenso. Para otros, las competiciones europeas serán la mejor recompensa. Ahí deben estar Tottenham, Everton, Newcastle y los más regulares del año. 

Apuesta recomendada en Betfair:

Aunque según las cuotas, el Chelsea es el favorito para ganar la Premier [2.87], el Manchester United ha ganado consistencia y seguridad con Van Gaal en el banquillo y los fichajes realizados. Antes de comenzar, se paga a cuota [5.5] siendo el tercero, por detrás del Manchester City [4.5] según las cifras de Betfair. El Arsenal, que todas las temporadas arranca con buen pie pero que conforme avanza el curso se diluye, es el cuarto candidato [6.5], dejando al Liverpool como cierre del quinteto llamado a triunfar.[13]

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol