El Blog de Betfair

Apuestas NFL: los Patriots pueden sellar medio título de división en Buffalo

Regístrate ahora Ver mercado

El equipo con más victorias visita el domingo a unos Bills que ya les ganaron hace semanas. Romilly Evans nos trae el 'pick'.

Tyrod Taylor es muy móvil y hace mucho daño en los flancos, LeSean McCoy está recobrando su nivel y la fiable defensa de los Bills puede mantener a la formación Brady-to-Gronk a raya.

Buffalo Bills vs. New England Patriots (domingo, 18:00)

OK, dirás que Tom Brady no es Jacoby Brissett. Pero de todas formas, los Buffalo Bills ganaron 0-16 a los News England Patriots hace algunas semanas (la primera vez que dejaban a un rival sin anotar como visitantes en 26 años), y no veo el motivo por el que no puedan volver a llevarse la victoria en su propio estadio. Incluso con Brady de vuelta en la alineación visitante, de parte de su joven sustituto.

Tyrod Taylor es muy móvil y hace mucho daño en los flancos, LeSean McCoy está recobrando su nivel (después de sus dolencias musculares), y su fiable defensa puede mantener a la formación Brady-to-Gronk a raya (especialmente con el tackle defensivo Marcell Dareus de vuelta en la formación). Creo que los precedentes indican que los Bills pueden hacer daño a los Patriots, y las cuotas con valor están de su lado.

Apuesta recomendada
Buffalo +5.5 en el hándicap a cuota [1.85] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol