El Blog de Betfair

Apuestas NFL: Kansas City sufrirá con los pases largos de los Packers

Regístrate ahora Ver mercado

Los Chiefs viajan en la madrugada del martes a uno de los escenarios clásicos de la NFL. Green Bay es siempre favorito cuando juega en casa.

El juego de pase de Alex Smith no tiene mucha chispa. No hay apenas amenaza en los balones profundos, ya que Smith no tiene esa virtud en él.

Green Bay Packers vs. Kansas City Chiefs (martes, 02:30)

Los pobres Chiefs se sintieron como si hubieran agujereado sus bolsillos después de perder en el último minuto contra Denver un choque que habían dominado. Es el peor momento posible para enfrentarse a los Packers. Después de haber sido batidos por un maestro muy veterano que explotó sus flaquezas, esta semana se enfrentan a uno todavía más peligroso como Aaron Rodgers.

Kansas City se vino abajo cuando Peyton Manning soltó el brazo y comenzó a mirar hacia el fondo del campo. Y ése es un sector que Green Bay explota como nadie. Y con el running back Eddy Lacy con problemas físicos y siendo duda, Rodgers tiene más motivo que nunca para buscar esos envíos largos. Tiene cinco touchdowns sin intercepciones esta temporada, y llega tras una disección clínica de la muy laureada defensa de Seattle.

Kansas está mostrando muchas cosas interesantes. Su defensa es firme y su juego de carrera magnífico. Pero el juego de pase de Alex Smith no tiene mucha chispa. No hay apenas amenaza en los balones profundos, ya que Smith no tiene esa virtud en él. Y eso permitirá a Green Bay adelantar líneas.

Los visitantes necesitan empezar bien para tener opciones. Jamaal Charles no es tan útil cuando hay que remontar el marcador. Por lo que cabe esperar que salgan pisando el acelerador. Green Bay, por contra, buscará el juego profundo desde el comienzo. Sobre todo teniendo en cuenta la conexión con el receptor James Jones, que lleva tres touchdowns sin errores. No veo motivo para cambiar la táctica.

Si Green Bay sale con todo, este partido será eterno para Kansas City. Lambeau Field intimida, y los Packers (2-0) han comenzado el año de una forma que debería preocupar a Kansas City (1-1). El lanzador visitante Smith no tiene el brazo requerido para las grandes remontadas, y la secundaria de los Packers es experta en recoger balones dubitativos y depositarlos en la endzone.

Apuesta recomendada
Green Bay -6.5 en el hándicap asiático a cuota [2].

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol