El Blog de Betfair

Apuestas Ligue 1: un billete de Europa League o salvarse del descenso. ¿Qué tiene más fuerza?

Regístrate ahora Ver mercado

Marsella y Girondins se juegan este sábado el pase a Europa League, en dos partidos con muchos paralelismos por la situación de sus rivales.

El Burdeos debe ganar y esperar a que el Marsella se deje algún punto en su estadio, por lo que tendrá que atacar.

Marsella vs. Bastia y Lorient vs. Girondins (sábado 20 de mayo, 21:00)

Estos dos partidos enfrentan dos equipos que buscan una plaza de Europa League (Marsella y Burdeos) contra otros dos que quieren evitar terminar entre los tres últimos (Bastia y Lorient). Tienen pinta de ser dos partidos muy entretenidos entre cuatro equipos a los que solo les vale ganar.

El Marsella es claro favorito en el choque que afronta en su propio estadio, y si gana tendrá el billete. Dimitri Payet está sancionado, pero Remy Cabella es un gran sustituto, y los locales estarán confiados en lograr un tanto que encarrile el objetivo cuanto antes. El Bastia estará descendido si no gana, así que las precauciones no le sirven de nada.

En el otro partido, el Lorient ocupa plaza de promoción (que se ha instaurado esta temporada), y también necesita los tres puntos para multiplicar sus opciones de acabar fuera de la quema. El Burdeos debe ganar y esperar a que el Marsella se deje algún punto en su estadio, por lo que tendrá que atacar. Sabiendo, además, que los locales deben hacer lo mismo y dejarán a buen seguro algún hueco a sus espaldas.

Normalmente el más de 2.5 goles suele estar alrededor de la cuota [2] en los partidos de Ligue 1, pero esta vez la cosa es muy diferente debido a las circunstancias. Por ello, tiene sentido optar por una combinada de dos selecciones.

Apuesta recomendada
Combinada de más de 2.5 goles en el Marsella vs. Bastia y Lorient vs. Girondins a cuota [2.3] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol