El Blog de Betfair

Apuestas Ligue 1: el PSG debe demostrar contra el Lyon que todavía cree en su opciones ligueras

Regístrate ahora Ver mercado

La eliminación contra el Barça no está olvidada, pero debe dejarse de lado este domingo, con la visita de un rival peligrosísimo y en racha.

El Lyon afronta jovial el partido, tras eliminar a la Roma, segunda favorita para hacerse con la Europa League en Betfair.

PSG vs. Lyon (domingo, 21:00)

El contraste en el desenlace de las eliminatorias europeas de estos equipos en las últimas semanas podría provocar que el Lyon obtenga un resultado mejor que el esperan los mercados en el Parque de los Príncipes.

El PSG sigue en plena resaca tras su eliminación en Champions League a manos del Barcelona hace diez días. Solo pudo ganar 1-2 con muchos apuros al Lorient el fin de semana pasado. La derrota del Camp Nou sigue en el sistema de los jugadores, y los constantes rumores y comentarios en torno al equipo no ayudan a la tranquilidad.

El Lyon afronta jovial el partido, tras eliminar a la Roma, segunda favorita para hacerse con la Europa League en Betfair, el jueves por la noche. El Olympique perdió 2-1 en el Stadio Olimpico, pero superó los octavos gracias a su emocionante triunfo por 4-2 una semana antes.

El Lyon llevaba seis triunfos en siete partidos antes de su derrota en Roma, y además sus delanteros están haciendo goles como si no costara. Ya son 35 en las últimas diez jornada, una cifra asombrosa.

El PSG es claro favorito y lo es de forma merecida, pero su precio parece muy bajo dadas las circunstancias. Creo que el Lyon mantendrá el marcador apretado en todo momento, y es una buena opción optar por un colchón en el hándicap asiático.

Apuesta recomendada
Lyon +2 goles a cuota 1.65 (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol