El Blog de Betfair

Apuestas Ligue 1: el PSG de Unai Emery ha despertado y sale a goleada por partido

Regístrate ahora Ver mercado

Recibe al Angers este miércoles en París, con la vista puesta en arrebatar el liderato al Niza en cuanto sea posible.

Los de Unai Emery acumulan ocho triunfos y dos empates en los últimos diez partidos, y 19 puntos de los últimos 21 posibles.

PSG vs. Angers (miércoles, 21:00)

Tras un comienzo bastante pobre de temporada si lo comparamos con el estándar adquirido durante las últimas temporadas, el PSG ha reaccionado con muchísima fuerza. Se colocó a un solo punto del líder Niza tras el triunfo por 1-2 en Lyon el fin de semana, y querrá asaltar el liderato cuanto antes.

Los de Unai Emery acumulan ocho triunfos y dos empates en los últimos diez partidos, y 19 puntos de los últimos 21 posibles. En casa el PSG no conoce la derrota, y ha cedido un único tanto en los últimos siete compromisos en el Parque de los Príncipes.

El Angers no saldrá con los brazos bajados, pero el choque que llega este sábado contra el Lorient es mucho más importante para los visitantes. Para salvarse, el entrenador del Angers Stephane Moulin sabe que el tipo de rivales contra los que no se puede fallar es el Lorient. Los de la ciudad donde se juntan los ríos Sarthe y Loira solo han ganado dos de los últimos nueve en todas las competiciones.

El PSG parece hambriento y con la suficiente fuerza como para ganar con más de dos de ventaja. Y la cuota que se nos ofrece si ello ocurre es más que interesante.

Apuesta recomendada
PSG -2 goles a cuota [2.5] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol