El Blog de Betfair

Apuestas Ligue 1: el mejorado PSG de Emery será demasiado rival para el Lyon

Regístrate ahora Ver mercado

Interesante duelo el domingo entre el cuarto y el tercero de la sorprendente liga francesa. Tres puntos importantes para no descolgarse de Niza y Mónaco.

El Lyon está imbatido en cinco encuentros (cuatro victorias y una igualada) pero la realidad es que su juego no ha sido tan bueno como sugieren esos números.

Olympique Lyon vs. PSG (domingo, 20:45)

Es cierto que estos dos equipos están muy parejos en la clasificación de la Ligue 1, pero el aspecto de los dos onces en las últimas semanas sugiere un triunfo visitante.

El estupendo partido del PSG el miércoles en el Emirates (2-2) fue una muestra de los progresos de los parisinos en las últimas semanas. Una racha de diez partidos sin perder en todas las competiciones (ocho triunfos, dos empates) sugiere que los esquemas de Unai Emery están siendo asimilados finalmente por los jugadores. Terceros en la tabla empatados con el Mónaco, ésta es una oportunidad magnífica de dar un golpe en la mesa y dejarle claro al Niza que su fase como líder del fútbol francés está a punto de acabar.

El Lyon está imbatido en cinco encuentros (cuatro victorias y una igualada) pero la realidad es que su juego no ha sido tan bueno como sugieren esos números. Ganó a un Lille francamente pobre la semana pasada (1-0), tuvo que sufrir mucho contra el Bastia en el anterior compromiso como local (2-1) y necesitó un gol salvador de Alexandre Lacazette a última hora para doblegar a un muy limitado Dinamo de Zagreb el martes en la Champions League (1-0).

Este es un choque mucho más complicado para un Olympique que ha cambiado tantas veces de jugadores y de esquema que no tiene una identidad clara. Ésta será quizá la cuota más alta del PSG en toda la temporada en el fútbol francés, y hay que aprovecharla.

Apuesta recomendada
PSG gana a cuota [2.1] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol