El Blog de Betfair

Apuestas Ligue 1: el irresistible Mónaco dará buena cuenta de un cansado Lyon

Regístrate ahora Ver mercado

El Olympique recibe al líder muy cansado tras jugar la prórroga en su duelo contra el Besiktas el jueves en Turquía en Europa League.

El Mónaco también tiene todas las razones para estar motivado. Igualado a puntos con el PSG después de haber jugado un partido menos, necesita ganar con el fin de estar seguro de mantener su ventaja.

Lyon vs. Mónaco (domingo, 21:05)

El Mónaco presenta un alto precio de [2.7] en el Exchange de Betfair por su triunfo en Lyon el domingo por la noche, cuando se tiene en cuenta el estado de forma y el estado de ánimo de estos dos equipos.

El club del Principado subrayó una vez más sus credenciales con su impresionante victoria por 3-1 en el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League ante el Borussia Dortmund el miércoles por la noche. Los de Leonardo están jugando el mejor fútbol en Europa en este momentos, por lo que son capaces de ir a un lugar como Lyon y volver con los 3 puntos.

El Mónaco también tiene todas las razones para estar motivado. Igualado a puntos con el PSG en el liderato de la Ligue 1 después de haber jugado un partido menos, necesita ganar con el fin de estar seguro de mantener su ventaja por diferencia de goles sobre sus rivales más cercanos.

Éste es un buen momento para jugar en Lyon, que se está jugando toda su temporada en la Europa League. Los locales se clasificaron para las semifinales gracias a la tanda de penaltis contra el Besiktas el jueves por la noche. Sus posibilidades de llegar a la final en Solna el 24 de mayo siguen intactas. El Lyon tiene el talento suficiente para evitar la derrota este fin de semana, pero la Ligue 1 simplemente no importa tanto como antes. La cuarta plaza no parece peligrar, y la tercera está muy lejos. La clasificación europea es segura, pero la única forma de meterse en Champions League es ganar la Europa League.

La victoria simple del Mónaco se puede considerar, pero prefiero sacar al empate de la ecuación y tener mi dinero de vuelta si se produce dicha igualada.

Apuesta recomendada
Mónaco -empate no apuesta- a cuota [1.85] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol