El Blog de Betfair

Apuestas Ligue 1: el derbi de la Lorena está más parejo de lo que sugieren las cuotas

Regístrate ahora Ver mercado

Nancy y Metz se enfrentan este miércoles. Los visitantes marchan por delante en la clasificación, pero no lo parece en Betfair.

El Metz ha logrado tres victorias y una igualada en siete duelos como visitante, mejores números que los del Nancy en casa.

Nancy vs. Metz (miércoles, 19:00)

Creo que las posibilidades de que el Metz saque algo positivo en su viaje 60 kilómetros al sur en el derbi de la Lorena han subido notablemente subestimados. Ninguno de los dos equipos han conseguido meterse en la parte alta de la tabla, pero los visitantes lo están haciendo bastante mejor. Y tienen suficiente experiencia y cualidades para, como poco, evitar la derrota.

La trayectoria como local del Nancy es pobre: dos triunfos, un empate y cuatro derrotas. Los dos equipos que ha conseguido batir están por debajo del Metz en la clasificación. Y precisamente el Metz ha logrado tres victorias y una igualada en siete duelos como visitante, mejores números que los del Nancy en casa. Los tres equipos que le ganaron -PSG, Rennes y Marsella- son muchísimo mejores que su rival que el miércoles.

La cuota del Nancy en Betfair es de [2]. Es decir, presupone que los locales tienen un 50% de opciones de llevarse los tres puntos. Es un precio que no tiene justificación en mi opinión.

Apuesta recomendada
Lay al Nancy a cuota [2] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol